Menú para Nochevieja

Autor: | Categorías: Nutricosmética

La Noche del 31 queremos sorprender a nuestros invitados con un menú para Nochevieja elegido al detalle. Tanto si te gusta lo tradicional como si eres innovador, podrías inspirarte en las cartas de diferentes países.

Menú de Nochevieja por el mundo

La elección de la comida de fin de año muchas veces responde a lo que se considera simboliza buena suerte para el año venidero.  De este modo en las mesas de muchos países lo que se sirve es una exquisita ración de prosperidad y salud para un año por estrenar.

Italia y Ecuador comparten menú, es tradición tomar lentejas ya que su forma recuerda a las monedas, Te aseguras bonanza para el nuevo año.

En el norte de europa, el tradicional pudding de arroz lleva a veces una almendra escondida. Brindará un extra de buena suerte a quien la encuentre.

En Alemania se debe dejar restos de comida en el plato hasta pasada la medianoche, para asegurarse prosperidad en el año venidero. Podremos encontrar Sauerkraut, zanahoria y queso entre los restos.

Japón servirá en sus mesas Soba y Noodles. Cuanto más largos sean estos, más longevidad proporcionarán.

Grecia elabora un exquisito plato llamado Vasilopita, un pan dulce que esconde una moneda. Encuéntrala y te aseguras suerte.

El Sur de Estados Unidos sirve en sus platos las “Black eyed peas” para la anhelada buena fortuna.

Cuba integra en su menú la carne de cerdo para el progreso.

En España comemos doce uvas. Cada una de ellas simboliza suerte para uno de los doce meses del año.

Para brindar, el whiskey con el que bañan todas las celebraciones en Escocia. Pero además hay un denominador común, el Champagne.

Brindamos por todos vosotros y un año lleno de prosperidad, salud, bienestar y alguna que otra aventura.

Menú para Nochevieja

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *