VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

alga afa

Cuando, en 1817, los químicos franceses Pelletier y Caventou descubrieron la clorofila, apenas podían imaginar las infinitas aplicaciones terapéuticas que, con el devenir del tiempo, ésta llegaría a alcanzar. Y es que este formidable pigmento verde, presente en todas las plantas de la Tierra, no solo se encarga de realizar la fotosíntesis que provee de oxígeno al planeta sino que, además, posee propiedades benéficas que repercuten ampliamente sobre nuestra salud.

La clorofila, cuya estructura molecular es muy similar a la de la hemoglobina de la propia sangre humana, es una extraordinaria protectora del sistema inmune, es capaz de potenciar nuestras defensas y ayuda a nuestro organismo a detoxificar las sustancias de desecho que acumulamos -por poner solo un ejemplo- con la dieta. Asimismo, la magia verde de la clorofila es capaz de estimular los sistemas naturales de regeneración y curación del cuerpo, depura la sangre y, aunque es devastadoramente implacable con gérmenes y virus, es suave con nuestros órganos y tejidos enfermos reduciendo asimismo las posibilidades de eventos cancerosos en nuestras células.

Alga Afa

La clorofila, también presente en las algas marinas, es uno de los componentes principales de la fórmula e5 dentro la exquisita carta nutricosmética de 180 the concept, cuyo efecto restaurador cuerpo mente se sustenta en las extraordinarias propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y regeneradoras del Aphanizomenon Alga o Alga Afa, uno de los súperalimentos más desconocidos en la praxis fitoterápica.

A diferencia de otras algas verdiazules de gran importancia terapéutica como la Chlorella o la Spirulina, el Alga Afa presente en la formulación de la e5, es de procedencia dulce y crece salvaje en el Lago Klamath (Estados Unidos), permanentemente beneficiado por la entrada de agua pura procedente de la lluvia y el deshielo.

Esta pureza del agua de la que se nutre, otorga al Alga Afa una enorme riqueza en proteínas, vitaminas, clorofila y aminoácidos esenciales que ayudan a nuestro cuerpo -como ninguna otra- a su óptimo funcionamiento. Por último, el Alga Afa presente en la fórmula e5 de 180 the concept estimula la producción de células madre adultas, proporcionando a nuestro organismo una extraordinaria oportunidad de regenerar desde dentro el daño celular que la oxidación a la que nos exponemos cada día provoca en tejidos y órganos.

Por todo ello, y por tantas y tantas propiedades benéficas presentes en su misterioso interior, no podemos dejar de enamorarnos cada día del corazón verde del Alga Afa. Salvaje, pequeño, puro y absolutamente repleto de magia y Vida.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos