¡Brilla como una estrella en Navidad!

Tratamiento de seda de Nutricosmética 180 The Concept proporciona a la piel del rostro una suavidad y brillo únicas

Suponemos que ya estás estudiando tus looks de maquillaje para las fechas señaladas. Todos sabemos que en navidades las mujeres os maquilláis mucho más, hoy queremos darte algunos consejos de belleza y de nutricosmética para tener un rostro espléndido, que tu maquillaje dure más tiempo y que tu piel no se resienta.

1. El día antes de la fiesta

Para tener el cutis más iluminado y más terso de la normal es clave realizarte un tratamiento en cabina el día de antes de la fiesta. Nosotros te recomendamos el tratamiento de seda de Christina de Centro de estética Avanzada Gema Cabañero, que proporciona a la piel del rostro una suavidad y luminosidad únicas gracias al extracto procedente de los capullos del gusano japonés Koishimaru. Está causando tanto furor durante estas fechas que varias televisiones se han hecho eco, puedes ver su canal de Youtube un par de videos al respecto.

2. El día de la fiesta

La primera preocupación antes de un evento es no quedarse sin maquillaje en medio de la noche. Para que dure más tiempo es fundamental que apliques una buena crema hidratante con efecto flash antes, porque muchas veces nos fijamos en la base y nos olvidamos del “backstage”.

Después al llegar a casa uno de los tratamientos para la piel más básicos es el correcto desmaquillado. Por la noche es cuando se produce la regeneración celular y ,si no tienes la piel limpia en este momento, el envejecimiento será mucho más acelerado, aparecerán arrugas prematuras y falta de luminosidad.

nutricosmetica_180

3. Al día siguiente

También es muy importante recuperarse al día siguiente, para conseguirlo necesitarás utilizar a la mañana siguiente productos descongestionantes y con efecto “buena cara” inmediato. Te recomendamos la línea Agua Celular de Esthederm, que está diseñada para vectorizar el agua de las células y regenerar la piel al instante.

Además para nutrirla desde dentro te aconsejamos tomar durante un mes el Trio Purificante facial de 180 The Concept, un pack de nutricosméticos que hará que tu piel se vea sana y luminosa, además de encontrarte bien por dentro a pesar de los excesos que puedas cometer. Está compuesto por las fórmulas E5 (con algas depurativas) H4 (con prebióticos que regeneran la flora intestinal para purificar el organismo) y H5 (cuyos componentes preparan al organismo para asimilar todos los nutrientes y depurar para que el acné y sus huellas desaparezcan). Y es que cuidarse y pasarlo bien no es incompatible…

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos