Centros certificados 180 The Concept

nutricosmética

Hoy queremos hacer un post algo especial para que conozcáis algunas de las personas que hacen posible 180 the concept, nuestros compañeros de los centros de estética certificados que confían en nuestros productos para conseguir los mejores resultados para sus clientes.

Centro certificado 180 the concept

Como sabes, para ser Centro Certificado de 180 the concept es necesario recibir una formación completa pero sencilla para profesionales de la estética. Gema Cabañero, fundadora de la marca, se preocupa en primera persona de que todos los Centros estén preparados para atender a cada cliente. Para ello les da el apoyo necesario mediante formaciones, visitas y jornadas de puertas abiertas que permiten entender bien nuestra filosofía de trabajo.

En esta foto estamos con Mila Ruiz, del Centro de Estética Avanzada Ángela Rueda que lleva su nombre, un espacio maravilloso ubicado en la mejor zona de la ciudad del Turia. Con ella estuvimos compartiendo un día de formación estupendo.

Angela Rueda Centro de Estética Avanzada

Hace poco también visitamos eSparatí, de Carmen Asensio. Es un bonito centro de 450 metros destinados a la belleza y al bienestar en pleno centro de Soria que lleva más de dos años trabajando con 180 the concept.

eSparatí – Carmen Asensio

Hace unos meses pudiste leer en el blog  una entrevista a Silvia Giralt, del centro de lleva su nombre, en la que nos explicaba su experiencia personal con 180 the concept. Aquí tienes una foto realizando el diagnóstico Inner Wellness en el centro de Estètica Sílvia Giralt  durante una escapada a Barcelona. Además de clienta, es una gran amiga.

Silvia Giralt
Silvia Giralt

Por último queremos dar un gran recibimiento al Centro de Estética Loli Alfaro, que comienza ahora con el reto de 180 the concept, ¡mucha suerte!.

Centro Manacor - Loli Alfaro.
Centro Manacor – Loli Alfaro.

Te recordamos que subimos fotos de formaciones en tiempo real en twitter y en Facebook, ¡síguenos para enterarte de todo al segundo!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos