Cinco consejos básicos sobre la nutricosmética

Consejos nutricosmética

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de Nutricosmética para equilibrar tu organismo por dentro y que tengas resultados visibles en tu aspecto y en tu energía y vitalidad hay ciertas cosas esenciales que tienes que tener en cuenta:

Cinco consejos básicos sobre la nutricosmética:

  1. Plan personalizado. Es muy importante que te hagan un diagnóstico previo para identificar el origen de tus alteraciones estéticas o físicas, así como tus posibles carencias nutricionales. Los profesionales de los Centros Certificados 180 The Concept realizan un diagnóstico inicial para luego prescribir un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades individuales del cliente. Cada problema tiene su solución, con revisiones mensuales ajustadas a la evolución.
  2. Certificados sanitarios. Asegúrate de que los productos que vayas a tomar hayan sido sometidos a exhaustivos análisis por los organismos competentes. Cada uno de nuestros productos nutricosméticos 180 The Concept tienen su propio número de registro sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea.180 The Concept no ha utilizado en la fabricación de estos productos ni colorantes, ni conservantes.
  3. Garantía de resultados. Cada persona y cada alteración estética requieren un tratamiento específico. En 180 The Concept contamos con una amplia gama de productos y combinaciones nutricosméticas para adaptarnos a las necesidades de cada persona.
  4. Y lo que todos queremos saber, ¿cuándo se notan sus resultados? Cuando comienzas un tratamiento con nutricosmética desconfía de quien te venda resultados instantáneos. 180 The Concept actúa desde el interior y reequilibra tu organismo de forma progresiva y natural. A partir del primer mes comenzarás a sentirte bien y a partir del tercero no sólo lo notarás tú, si no que te lo van a empezar a decir. Por eso, si quieres obtener los mejores resultados posibles debes ser constante durante todo el tratamiento.
  5. Seguimiento. Tan importante como el diagnóstico previo es el seguimiento durante todo el tratamiento. Losprofesionales de 180 The Concept, a parte de realizarte un seguimiento completo de tu evolución, estarán a tu disposición para resolverte todas las dudas que te surjan.

Busca tu Centro Certificado 180 The Concept más cercano y consúltanos. Estaremos encantados de atenderte.

Y si quieres convertirte en Centro Certificado 180 The Concept, ponte en contacto con nosotros aquí.

¿Qué te han parecido estos Cinco consejos básicos sobre la nutricosmética? Acuérdate que son sólo Cinco consejos básicos sobre la nutricosmética

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos