Colágeno y nutricosmética

colágeno

¿Qué beneficios aporta el uso de colágeno en la nutricosmética?

Seguro que has oído hablar muchas veces del colágeno, ¿verdad? Puede que incluso tengas una idea más o menos clara de lo que es pero no sepas definir cuáles son sus beneficios. Y es normal, porque son muchos. El colágeno es una proteína que, además, es muy abundante en el cuerpo. Esta proteína hace que nuestros tejidos se muestren jóvenes, flexibles, elásticos y resistentes, en el caso de los tejidos blandos, ya que el colágeno también influye en el buen estado de los tendones, los huesos, los cartílagos y los ligamentos. Sin embargo, el colágeno no solo se usa en casos de artritis o problemas articulares. También se usa para conservar la juventud. ¿Por qué? ¿Qué beneficios aporta el colágeno a través de la nutricosmética y a nivel estético?

Entre los beneficios del colágeno encontramos su capacidad para…

  • Ayudar a adherir la piel a los músculos evitando la flacidez y mejorando de manera formidable la firmeza de la misma.
  • Ayudar al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.
  • Mejorar la calidad y luminosidad del cabello.
  • Mantener la piel más joven y tersa
  • Cicatrizar con más rapidez las heridas
  • Paliar el dolor y las inflamaciones que provocan afecciones articulares y óseas

Teniendo en cuenta todos los beneficios del colágeno para nuestra salud a nivel general y también para conservar nuestro buen aspecto a nivel físico, el colágeno debe estar entre nuestros complementos nutricionales.

La fórmula RV6 de ‘180 the concept’ es una excelente propuesta antiaging porque ofrece una elevada concentración de colágeno. Este complemento alimenticio, combinado con una alimentación sana y un poco de ejercicio, ofrece unos resultados excepcionales que ya muchas mujeres han podido comprobar: las líneas de expresión se suavizan, la piel se reafirma, y también se reduce el exceso de grasa del abdomen y la celulitis gracias al resto de componentes que acompañan al colágeno en esta exclusiva y altamente eficaz fórmula.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos