Combate el envejecimiento con Nutricosmética 180 the concept

Combate el envejecimiento con Nutricosmética 180 the concept

El tiempo pasa inexorablemente dejando su huella de diversas formas. Algunas de esa huellas nos hacen crecer, acumular experiencias y sabiduría. Pero otras de sus formas de manifestarse no son tan agradables, como cuando lo hace con alteraciones estéticas devenidas de la edad. Ahora contamos con una aliado infalible para que el tiempo deje huella en el alma, pero no en el rostro. Combate el envejecimiento con Nutricosmética 180 the concept.

Como nos ayuda la Nutricosmética a frenar los signos de la edad.

Las principales alteraciones estéticas que se manifiestan con el paso de los años en todas las personas en mayor o menor medida son: Pérdida de firmeza, Piel más seca, Mayor acumulación de Grasa, caída y poca densidad del cabello.

  • Pérdida de Firmeza en la piel. Con el paso de los años cada vez producimos menos colágeno y elastina, las claves fundamentales para los tejidos de sostén. Con la Nutricosmética 180 the concept podemos dar un aporte extra de Colágeno.  Además de aportarlo directamente también daremos a nuestro organismo los nutrientes que necesita para propiciar su síntesis. El resultado es una piel más tersa, firme, hidratada. El trío de Fórmulas Nutricosméticas E4, RV1 y RV6 están especialmente indicadas para combatir la flacidez.

 

  • Piel con Sequedad. Otra de las capacidades que se va viendo mermada es la de retener el agua que la piel necesita para mantener los niveles óptimos de hidratación. Aportándole Ácido Hialurónico, Omega 3 y Vitaminas, nos aseguramos que la piel mantenga sus niveles de hidratación. Una piel más hidratada mostrará menos arrugas y tendrá una flexibilidad mejor. Además la apariencia será más luminosa y disminuye la sensación de discomfort. El trío para la sequedad E1, E4 RV6 calmarán la piel seca.

 

  • Mayor Acumulación de Grasa. La temida grasa acumulada y celulitis en ciertas zonas que parece imposible de eliminar. De Nuevo la Nutricosmética nos aporta una solución. Su trío de fórmulas E5, RV5 y RV6 aportan principios depurativos que eliminan las toxinas y reducen el edema. Además contienen nutrientes que favorecen la lipólisis. Te sorprenderán. Se trata de enseñar a tu cuerpo a destruir y transportar la grasa tóxica, además de ayudarle a drenar y eliminar toxinas.

 

  • Caída y poca densidad del cabello. En el trío cabello y uñas tenemos una de las fórmulas más potentes, RV4. Su presencia en MSM y hojas y tallos de Bambú contienen nutrientes que forman parte de la queratina. Además mejoran las afecciones de la piel y potencian la salud y densidad del cabello. Retrasan la degeneración celular y favorecen la síntesis de colágeno.

A cada problema estético, la Nutricosmética 180 the concept ofrece una solución. Alimenta tu belleza. Acércate a tu Centro Certificado más cercano y da un paso adelante para frenar los signos de la edad.

Combate el envejecimiento con Nutricosmética 180 the concept

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos