Combate con Nutricosmética la piel seca y deshidratada

Autor: | Categorías: Nutricosmética, Piel seca

Prepara tu piel para la primavera .

Ya es oficial, ¡es primavera!. Nuestra piel pide a gritos luz y oxígeno, quitarse de encima todas las capas de abrigo que le impiden recibir el sol. El invierno, con el viento, los cambios de temperatura entre interiores y exteriores, y los bajos termómetros, resecan y sensibilizan nuestro cutis. Debemos restablecer y preparar la tez para recibir los rayos del sol. ¡Combate con Nutricosmética la piel seca y deshidratada!

Es muy importante hidratar en profundidad nuestra piel, recuperar su elasticidad y defensas naturales para que esté lista para recibir el sol y contrarrestar los efectos de los radicales libres.

La cosmética es fundamental, pero más importante es combatir desde el interior de nuestro organismo las causas que nos hacen propensos a una mayor sequedad. Los productos nutricosméticos actúan desde el interior para que veas los resultados en el exterior.

La combinación de nuestras fórmulas nutricosméticas E1+E4+RV6 está concebida para incidir en el proceso de hidratación.

Ricas en Colágeno, Hialurónico, Vitamina Esther C, y ácidos grasos esenciales Omega 3. Inciden en el proceso de regeneración celular, producción de colágeno y elastina.

La sinergia de estos micronutrientes es imprescindible para el buen funcionamiento de oxigenación de los tejidos e hidratación de la dermis.

Prepara tu cuerpo para esta nueva etapa protagonizada por mayor horas de luz, y todavía mucha variación de temperaturas. Una piel hidratada es una piel más preparada para neutralizar las agresiones externas. Además de verse más firme, jugosa, con un tono unificado y líneas menos marcadas.

Dale a tu piel todo lo que necesita desde el propio interior de tu cuerpo y recibe la primavera con tu mejor cara.

Trata con Nutricosmetica la piel seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *