Combate con Nutricosmética la piel seca y deshidratada

Combate la sequedad con nutricosmetica la piel seca se acabó

Prepara tu piel para la primavera .

Ya es oficial, ¡es primavera!. Nuestra piel pide a gritos luz y oxígeno, quitarse de encima todas las capas de abrigo que le impiden recibir el sol. El invierno, con el viento, los cambios de temperatura entre interiores y exteriores, y los bajos termómetros, resecan y sensibilizan nuestro cutis. Debemos restablecer y preparar la tez para recibir los rayos del sol. ¡Combate con Nutricosmética la piel seca y deshidratada!

Es muy importante hidratar en profundidad nuestra piel, recuperar su elasticidad y defensas naturales para que esté lista para recibir el sol y contrarrestar los efectos de los radicales libres.

La cosmética es fundamental, pero más importante es combatir desde el interior de nuestro organismo las causas que nos hacen propensos a una mayor sequedad. Los productos nutricosméticos actúan desde el interior para que veas los resultados en el exterior.

La combinación de nuestras fórmulas nutricosméticas E1+E4+RV6 está concebida para incidir en el proceso de hidratación.

Ricas en Colágeno, Hialurónico, Vitamina Esther C, y ácidos grasos esenciales Omega 3. Inciden en el proceso de regeneración celular, producción de colágeno y elastina.

La sinergia de estos micronutrientes es imprescindible para el buen funcionamiento de oxigenación de los tejidos e hidratación de la dermis.

Prepara tu cuerpo para esta nueva etapa protagonizada por mayor horas de luz, y todavía mucha variación de temperaturas. Una piel hidratada es una piel más preparada para neutralizar las agresiones externas. Además de verse más firme, jugosa, con un tono unificado y líneas menos marcadas.

Dale a tu piel todo lo que necesita desde el propio interior de tu cuerpo y recibe la primavera con tu mejor cara.

Trata con Nutricosmetica la piel seca

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos