¿Cómo evitar que se rompan las uñas? 180 The Concept

La alimentación , la genética o un mal cuidado de tus uñas puede estar detrás de su mala salud. Si te preguntas cómo evitar que se rompan las uñas, la firma nutricosmética avanzada 180 The Concept te desvela los ingredientes y vitaminas que debes añadir a tu dieta para reforzarlas

Son muchos los factores que hacen que tus uñas se debiliten y lleguen a romperse. Si quieres lucir unas manos bonitas que luzcan perfectas durante todo el año, presta atención, porque tenemos la respuesta a cómo evitar que se rompan las uñas.

Este milagro no es otro que el Plan Uñas y Cabello de la firma de nutricosmética avanzada 180 the concept. Tiene como objetivo estimular la fisiología del organismo para mantener la calidad de las uñas y el cabello. Trabaja internamente, se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y desintoxicación de los tejidos de las uñas y el cuero cabelludo. Es la única manera de reforzar de manera natural su estructura.

cómo sanear el pelo sin cortar

 

¿Qué ingredientes incluye?

Plan Cabello y Uñas de 180 the concept incluye ingredientes como la Arginina que, como precursora del óxido nítrico, favorece la nutrición de las uñas, fortaleciéndolas y potenciando su crecimiento. Además, el Citrato de Zinc, participa en la síntesis de la queratina, principal proteína por la que están compuestas las uñas.

También contiene Óxido de Magnesio, que interviene en el suministro de nutrientes, manteniendo el brillo y la vitalidad de las uñas. Además, proporciona varias Vitaminas del Grupo B, que potencian su efecto regenerador al estimular la circulación sanguínea, favoreciendo la nutrición y el crecimiento del cabello y las uñas, y estimulando la creación de queratina.

A todo este cóctel vitamínico se une el Tribulus Terrestris, que equilibra los niveles de Testosterona para restablecer el equilibrio hormonal. La Damiana, vigorizante y equilibrante. Además, el MSM, con su alto contenido en azufre, es indispensable como parte fundamental en la composición de la queratina. Unido a su alto poder antioxidante, combate el efecto de los radicales libres.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos