Dame colágeno y te daré juventud.

dame colageno y te daré juventud

Rejuvenece con Nutricosmética.

Colágeno, hablamos de él como si del mágico elixir de la juventud se tratase. Y no andamos demasiado lejos. Todos los cuerpos lo producen, pero a partir de cierta edad baja considerablemente sus síntesis. La Nutricosmética 180 the concept acude al rescate.

El colágeno es una proteína, pero no una cualquiera, la más abundante en nosotros. Su función es unir tejidos conectivos. Es decir, piel, músculos, huesos, órganos. ¿Cómo lo hace? generando unas fibras que serán las responsables del grado de elasticidad, firmeza e hidratación de las diferentes estructuras. Empezamos a vislumbrar que pasa si esas fibras no se regeneran, o si se rompen, efectivamente, llegan la flaccidez, las arrugas, la sequedad, dolor muscular y articular, problemas de visión.

No somos la fuente eterna de juventud, alrededor de los 40 años producimos la mitad de colágeno, y entre otras causas, es uno de los motivos de un aspecto más envejecido. Pero calma, hay maneras de solucionarlo. La primera de todas es la prevención. ¡aléjate del sol! Si, si, la radiación solar daña las fibras de colágeno, así que cuida y protege tu piel.

En la alimentación, las principales fuentes son animales, dado que es una proteína que se encuentra en todos los animales. Pero también algunas vitaminas y minerales favorecen su síntesis y asimilación. La vitamina C es fundamental para mantener unos buenos niveles de Colágeno.

Dame colágeno con la Nutricosmética 180 the concept.

Cuando por medio de la alimentación no logramos suplir las carencias, y tenemos una edad en la que sabemos que producimos menos colágeno, llega nuestra Nutricosmética. La fórmula RV6 es un aporte fundamental de los dos grandes del antienvejecimiento, el colágeno y el hialurónico, además de la Vitamina C, imprescindible para su asimilación.

Ya sabes por qué, dame colágeno y te daré juventud con 180 the concept.

dame colageno y te daré juventud

 

 

 

 

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos