Diccionario de la nutricosmética (4ª parte)

Autor: | Categorías: Nutricosmética

Nuestro diccionario de la nutricosmética va concluyendo y esperamos que sea instructivo para ti. Seguimos explicándote algunas nociones básicas sobre nutricosmética para que comprendas mejor qué puede hacer por ti.

‘P’ de ‘PABA’, ‘papada’ y ‘patas de gallo’

PABA. El ácido paraaminobenzoico se designa a veces como vitamina B10. Se ha revelado como un gran aliado contra distintas condiciones de la piel, desde manchas hasta arrugas, flacidez, etc.; también colabora en el buen estado del cabello y puede aumentar nuestra vitalidad, puesto que colabora en el aumento del suministro de oxígeno a nuestros tejidos y colabora en la formación de los glóbulos rojos. Forma parte de una de nuestras fórmulas, rv4, que funciona como un gran agente antienvejecimiento y que, además, cuida del corazón, las arterias, mejora los estados de estrés y elimina la fatiga y el cansancio.

Papada. Ese doble mentón tan antiestético tiene remedio si nos ponemos en manos de la nutricosmética. De hecho, hay ideado un trío de fórmulas específico para acabar con él. ¿En qué consiste? En esencia, proporcionamos a la piel más hidratación y nutrición, y lo hacemos desde dentro, que es como puede nuestro organismo actuar para frenar sus problemas de envejecimiento. Lo conseguiremos aportando, de una parte, ácidos grasos esenciales que en última instancia son un maravilloso antioxidante, sumado a otro, el Ester C, que además favorece la producción de colágeno, lo cual aportará más flexibilidad a la piel. Además, un cóctel de vitaminas del grupo B junto a otros ingredientes de origen vegetal, energizantes y vasodilatadores, contribuyen de manera decisiva en ese proceso de rejuvenecimiento y regeneración de nuestra piel.

Patas de gallo. Hay quienes tienen estas arruguitas alrededor de los ojos desde jóvenes, y por desgracia, dado que la piel en esa zona es extraordinariamente fina, es una de las primeras áreas del rostro en acusar los signos de la edad. En 180 the concept contamos, como no podría ser de otra manera, con un trío de fórmulas destinado a eliminar las arrugas y que, por supuesto, actúa con eficacia contra las patas de gallo. Los ingredientes de este trío aportan una dosis extra de colágeno (y también de ácido hialurónico, vitales ambos para que nuestra piel esté más joven, luminosa y tersa), un agente antioxidante que ayude al organismo a producir por sí solo colágeno y, por último, un cóctel de ingredientes orientados a desintoxicar y a reducir las arrugas, entre muchos otros beneficios.

‘R’ de ‘retención de líquidos’, ‘retinol’, ‘Revitalising’ y ‘rosácea’

piernas cansadas masaje

Retención de líquidos. Este problema afecta a numerosas personas, sobre todo mujeres, y es especialmente molesto en verano. La hinchazón producida por la retención de líquidos puede tener su origen en diversas dolencias, pero lo importante, además de buscar el problema raíz (algo que hacemos en 180 the concept), es dotar a nuestro organismo de armas para acabar con ella. Eliminamos, por tanto, el problema estético y, sobre todo, el problema que ha dado lugar a esta retención. El trío destinado a mejorar este problema nos aporta ácidos grasos esenciales de máxima calidad que mejoran notablemente la circulación sanguínea; por otra parte contamos con la L-arginina, que disminuye las adiposidades en el sistema circulatorio y, por último, un concentrado de hierbas procedentes de China, Europa y Sudamérica que incrementan la circulación sanguínea y fortalecen el sistema cardiovascular.

Retinol. Es el nombre con el que se conoce a la vitamina A. Es fundamental para numerosas funciones del organismo y está presente en algunas de nuestras fórmulas, como la orientada a frenar, retrasar y combatir el paso de los años y, sobre todo, en nuestra línea de probióticos destinada a mantener y mejorar la microbiota intestinal. Es una de las vitaminas llamadas liposolubles (es soluble en grasas y en aceites) y entre sus múltiples beneficios está el de contribuir a una mejora de la piel, pues la regenera y estimula la producción de colágeno, tiene propiedades antioxidantes, mejora la vista (se llama retinol porque genera pigmentos necesarios para el buen funcionamiento de la retina) y un largo etcétera.

Revitalising. La tercera de nuestras líneas de fórmulas tiene entre sus principales objetivos la revitalización celular, dérmica, muscular y anímica. Entre sus principales activos están los aminoácidos esenciales para mantener las células en buen estado. Más específicamente, encontramos la fórmula rv1, enfocada en esencia a gozar de buen humor; rv2, para aportar más dinamismo y tonicidad mental; rv3, para un descanso reparador; rv4, para madurar con elegancia; rv5, para recuperar la energía que te faltaba y rv6, para una piel nueva y resplandeciente. Por supuesto, estas fórmulas están pensadas no solo con ese objetivo, sino que combinadas con otras colaboran en la mejora de otros muchos problemas estéticos.

Rosácea. Tanto este problema dérmico como aquellas otras condiciones de la piel como piel sensible, irritada o reactiva, encuentran un perfecto aliado en la nutricosmética. El trío de fórmulas pensado para combatir estos problemas busca fortalecer la piel y liberarla de toxinas que producen esos problemas. Por una parte, el Ester C mejora el pH de la piel, imprescindible para mantener la dermis en perfecto estado de salud, además de ayudarla a producir más colágeno. No nos olvidamos del omega 3 y de numerosas vitaminas del grupo B, determinantes para el correcto funcionamiento de los procesos que oxigenan los tejidos y aportan hidratación. Un cóctel antiedad completa este trío aportando principios activos que harán que nuestra piel esté más tersa, luminosa y, en definitiva, joven.

‘S’ de ‘satisfacción’, ‘schisandra’ y ‘seguridad’

Satisfacción. Podemos decir bien orgullosos que los niveles de satisfacción de las personas que se han puesto en manos de 180 the concept tienen una altísima percepción de la marca y de los beneficios que opera en ellas la nutricosmética. Contamos con numerosos testimonios que lo acreditan y que se resumen, en esencia, en que cuando se miran al espejo se ven más jóvenes, más guapas, más radiantes. Y no solo ellas: nos consta que quienes las rodean lo perciben del mismo modo. Cuando, gracias a nuestro sistema de test y diagnósticos, logramos dar con la causa que origina el problema con el que quieren acabar, el sistema ideado por nosotros e implementado por los numerosos profesionales que tenemos por todo el territorio nacional logra en unos meses cambiar a esa persona por dentro y por fuera.

Schisandra. Esta planta, originaria de China y muy utilizada en su medicina tradicional, es conocida también como la fruta de los cinco sabores. Se trata de una baya muy apreciada, entre otros muchos beneficios, por su capacidad para restablecer la energía y mejorar el descanso; por acabar con los estados de estrés y de cansancio crónico y por sus poderes desintoxicantes. Es por eso que la incluimos dentro de una de nuestras fórmulas destinadas, precisamente, a eso, a mejorar la capacidad mental, el cansancio y la fatiga; pero es que además tiene la capacidad de regenerar la piel y mejorar las arrugas.

Seguridad. Nuestros productos pasan todos los controles sanitarios exigidos por la Comunidad Europea, por lo que podemos hablar de que las fórmulas de 180 the concept son absolutamente seguras. Para nosotros es vital que cualquier aporte nutricional que proporcionamos a nuestros clientes ha pasado los más rigurosos controles de calidad. Por eso sabemos que lo que ofrecemos es, sencillamente, lo mejor.

El próximo día te ofrecemos el último capítulo de nuestro diccionario de la nutricosmética.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *