Los beneficios de 180 the concept

Autor: | Categorías: Nutricosmética

Belleza y bienestar forman una alianza indestructible, y son estos dos frentes los que debemos trabajar para obtener unos resultados duraderos en los tratamientos en cabina.

Para obtener ese bienestar general lo primero que se debe revisar es la dieta. Somos lo que comemos. Paralelamente, se debe recomendar la práctica de una actividad física moderada. Y Junto con esto, una de las herramientas más útiles que se han puesto últimamente a nuestro alcance es la nutricosmética.

¿Qué es la nutricosmética?

Por nutricosmética se entiende la ingesta de nutrientes con un objetivo cosmético.

Complementos alimenticios que ayudan a compensar las carencias de la dieta actual y a conseguir ciertos objetivos estéticos. Estos complementos se toman bajo la supervisión de un experto y se combinan de una manera totalmente personalizada según las necesidades individuales.

La línea  180 the concept está pensada para cubrir todas las deficiencias de nuestro organismo que nos hacen acelerar el proceso de envejecimiento.

La conocida nutricionista Gema Cabañero ya tiene en sus centros la línea de cosméticos de 180, podemos ver su aparición en el programa “Ahora Marta” de Telemadrid donde explica qué es la nutricosmética.