La nutricosmética antiaging 🍊 frenará el paso de los años en tu piel
¿Conoces los beneficios que te ofrece la nutricosmética antiaging? ¿Te preguntas por qué es tan eficaz para frenar el envejecimiento en la piel? ¿En qué se basa y qué puedes conseguir con ella? Si tienes alguna de estas interrogantes, este artículo de seguro te será muy útil para conocer más y querrás probarla de inmediato.
Desde el blog de 180 The Concept te invitamos a que nos acompañes a conocer la nutricosmética que está revolucionando el mercado y que frenará el envejecimiento en tu piel. ¡Continúa leyendo con nosotros!
¿Sabes qué efectos tiene la Nutricosmética Antiaging en tu piel?
La nutricosmética antiaging tiene como objetivo paliar los efectos de la edad en nuestra piel. Muchos se preguntarán: “¿Cómo vamos a dejar de envejecer? ¡Eso es imposible!” ¡Pero es posible ralentizar sus efectos! Los años pasan para todos, pero con esta nutricosmética es posible conseguir que el proceso de envejecimiento sea lo más lento posible. ¡Y no solo en lo que concierne a la estética!
También, en lo que respecta a la salud. Porque la nutricosmética antiaging busca la belleza reajustando los déficits alimentarios que tenemos. El objetivo de este novedoso tratamiento es mostrar menos signos de la edad y sentirnos, de hecho, más jóvenes. Contamos con micronutrientes enfocados en ese fin en nuestras fórmulas antiaging de 180 The Concept.
Son alrededor de un centenar los ingredientes que empleamos en todas ellas, y actúan entre sí para obtener distintos efectos según los planes necesarios. Ya que sabes que hará la nutricosmética antienvejecimiento en tu piel, hablaremos un poco sobre algunos de sus principios activos.
Estos son algunos principios activos de Nutricosmética Antiaging
Te citamos algunos de los más importantes principios activos de nuestros productos nutricosméticos antienvejecimiento:
- Vitamina C. Uno de los actores principales a la hora de producir colágeno es esta proteína, que se encarga de mantener nuestra piel firme. Pero además, es uno de los grandes antioxidantes, ya que mejora muchas de nuestras condiciones orgánicas. Aumenta nuestras defensas y estimula la actividad de nuestro sistema inmunológico y es fundamental para el funcionamiento del cerebro, por lo que ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo.
- Ácidos grasos esenciales Omega 3. Estos ácidos grasos, presentes en el aceite de oliva, el pescado o los frutos secos, son fundamentales en nuestra vida. ¡Cuidan nuestro corazón! Es un potente antiinflamatorio y un antidepresivo natural, disminuye el colesterol y las grasas en sangre y, en lo que a estética se refiere, nos ayuda a conservar un buen estado de nuestra piel y una óptima hidratación.
- Ácido hialurónico. Esta sustancia, esencial para la piel, hace que pueda atrapar el agua que necesita para estar correctamente hidratada. Además forma parte del líquido sinovial y es un lubricante natural para nuestro esqueleto. El ácido hialurónico apoya al colágeno y a los tejidos estructurales para favorecer un estado de la piel terso y elástico.
- Colágeno. Es fundamental, no solo para la piel sino también para las articulaciones. Se trata de otro de los principios activos de la nutricosmética y junto al ácido hialurónico, es esencial para obtener un verdadero cóctel de juventud, ya que el colágeno se va dejando de producir conforme van pasando los años. Un suplemento de esta proteína nos asegura una mejora sustancial de nuestro cutis y del resto de la piel, manteniéndola firme, luminosa y turgente.
Ahora bien, ¿cómo se produce el envejecimiento en nuestra piel?
La nutricosmética antiaging se basa en la teoría de la oxidación. La oxidación es uno de los factores fundamentales del envejecimiento, por lo que nuestra nutricosmética se basa en frenar esta oxidación. Pero, ¿qué es esta teoría y por qué la empleamos para crear nuestras fórmulas? Te lo resumimos a continuación.
Todas nuestras células se alimentan de energía generada por la combustión de azúcar en presencia de oxígeno. Sin embargo, durante el mismo, algunos electrones quedan sueltos y buscan acoplarse a otros átomos. Estos electrones son radicales libres y lo que buscan es robar electrones a otras moléculas estables. Si lo logran estas se convierten a su vez en radicales libres.
De un modo más sencillo: los radicales libres, al robar electrones, provocan una reacción en cadena que provoca grandes daños a las células. Sin embargo, hay una serie de sustancias que acaban con el perjuicio que generan y son los antioxidantes. Estos, son sustancias que van a proteger nuestros órganos y sistema nervioso, mejorando también nuestro aspecto externo. Algunos de los antioxidantes más importantes son:
- Vitamina C, que se encuentra, sobre todo, en muchas frutas y verduras.
- Vitamina E, presente en grasas como el aceite de oliva virgen extra.
- Vitamina A, en minerales como el zinc y el magnesio.
Todos estos nutrientes luchan contra los radicales libres y contribuyen a fortalecer y rejuvenecer nuestro organismo. Y por supuesto, están en nuestros productos nutricosméticos antienvejecimiento.
Contamos con Planes Antiaging para tratar los signos de envejecimiento. Si quieres más información contáctanos o agenda tu cita vía online y te atenderemos encantados.