Mejor Producto Nutricosmético para 180 the concept.

Mejor Producto Nutricosmético

Premios Vida Estética 2018.

Este año lo empezamos con una gran noticia. El Premio al Mejor Producto Nutricosmético para 180 the concept. Otorgado por Vida Estética en el marco de Cosmobeauty Barcelona. Queremos compartir con vosotros esta maravillosa experiencia que nos ha llenado de satisfacción y nos sirve de refuerzo para seguir investigando cada día en nuevas fórmulas Nutricosméticas cada vez más efectivas.

El Premio se concedió el sábado 20 de Enero en Barcelona. Lo recogieron Gema Cabañero (I+D+I) y José Luís Ortega (director de la firma). Rodeados de profesionales y amigos del sector.

La cuarta edición de estos premios tiene como objetivo galardonar el trabajo de investigación, carácter vanguardista e inversión en I+D de las principales firmas cosméticas.

Nuestro departamento I+D+I no ceja en su empeño de descubrir nuevos principios activos para hacer nuestras fórmulas más efectivas y seguras.

Este 2018 comenzamos con el relanzamiento de la fórmula RV4. Tendremos dos nuevos cofres para lograr una máxima eficacia en dos planes con objetivos muy solicitados. El Plan Antiage y el Plan Silueta.

Todas nuestras fórmulas tienen la garantía de los certificados de sanidad europeos. Responden a los estándares de seguridad y efectividad marcados por la comunidad europea.

Además hemos desarrollado un método exclusivo donde trazamos un plan personalizado. Tras un diagnóstico inicial prescribimos de manera individual las fórmulas nutricosméticas y el tiempo de duración en función del punto de partida inicial, las necesidades y objetivos de cada uno.

 ¿Por qué funciona 180 the concept?

  • Usamos nutrientes que el propio organismo necesita para realizar diferentes procesos que inciden directamente en nuestra apariencia. Procesos como eliminar toxinas, sintetizar colágeno, regenerar tejidos, transportar grasas o mantener los niveles de hidratación de la piel.
  • Los principios activos están presentes en cantidades óptimas para su asimilación, efectividad y seguridad. Su conservación y calidad están garantizadas.
  • Los diferentes planes responden a las necesidades individuales de cada persona. Tu marcas el objetivo, nosotros trazamos el plan que te lleva a conseguirlo.
  • La nutricosmética llega donde no llegan las cremas tópicas o las dietas: al interior de tu cuerpo. Actúan re-educándolo y propiciando el correcto funcionamiento de diversos procesos y funciones.
  • Llegamos a las capas más profundas de la piel. Aportamos nutrientes que son partes esenciales de piel, cabello y uñas.
  • Ciertos productos nutricosméticos suponen un aporte extra de ciertos nutrientes y principios que el cuerpo deja de producir por el propio proceso de envejecimiento, como el colágeno o el hialurónico.
  • Aseguramos un seguimiento en todo el proceso con los reajustes necesarios. Seguridad y acompañamiento para conseguir la meta marcada.

Este premio es una motivación más para seguir invirtiendo, probando y elaborando nuevas fórmulas, cofres y planes. Nuestra última meta es tu satisfacción. Con 180 the concept, alimenta tu belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos