Nutricosmética básica para prevenir el envejecimiento de la piel 🍃.

nutricosmética básica

La nutricosmética básica es la base para prevenir el envejecimiento de la piel, ya sea por oxidación, inflamación y glicosilación. Todo esto es posible cuidándola desde dentro. Este tipo de tratamientos se han desarrollado en los últimos años, cambiando paradigmas y mejorando la salud.

Existen muchos estudios en el campo de la nutricosmética básica que muestran las moléculas que pueden dar beneficios variados para la piel. Más allá de las típicas vitaminas que conocéis para mantener la piel sana, como la vitamina E o la C, ofrece otros beneficios al cuerpo. ¿Los quieres conocer? ¡Este artículo es para ti! Continua leyendo con 180 The Concept

Conociendo un poco más la nutricosmética básica y sus beneficios.

nutricosmética básica

La nutricosmética te ayudaréis a mantener la piel hidratada, disminuyendo de forma considerable los efectos del paso del tiempo ella. Además, al ingerir estos beneficiosos productos cosméticos, evitaréis quemaduras en la piel y reducir las líneas de expresión.

Hoy en día en el mercado podréis encontraros variedad de productos para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Este tipo de productos de nutricosmética básica se ingieren en comprimidos o cápsulas llegando por vía sanguínea y sanándola. Además los podreís combinar con productos aplicados desde fuera, de esta forma atacáis los factores que envejecen la piel simultáneamente desde dos frente.

Son muchos los beneficios que estos productos nutricosméticos pueden aportar en el cuidado de la dermis, y el aspecto y salud de nuestro cabello. También os ayudaréis en el fortalecimiento de las uñas. La nutricosmética se encarga de preservar la belleza y mejorar la memoria. Te ofrecen ayuda en el mantenimiento de nuestro salud y el buen funcionamiento de todo tu organismo. Previniendo de enfermedades y un deterioro prematuro de nuestro cuerpo.

¿Ya no tenéis dudas de los beneficios que aportará al organismo? Accediendo aquí conoceréis un poco más de El Método 180 The Concept y todos los planes y tratamientos personalizados por expertos para vosotros.

¿Qué ingredientes podréis encontrar en productos de nutricosmética?

Tratamiento de nutricosmética oral.

A continuación os presentamos algunas de las moléculas presentes en productos nutricosméticos, todas brindando múltiples beneficios a la piel:

  • Té verde: las catequinas en las hojas de té verde, Camellia sinensis, protegen del daño causado por los rayos UV. En forma de quemaduras o de daño al propio colágeno en la piel.
  • Licopeno: se trata de una molécula de la familia de los carotenoides, muy antioxidante. Es común verla en fórmulas para proteger del daño solar.
  • Coenzima Q10: es una molécula antioxidante que el cuerpo produce naturalmente. En pequeñas dosis diarias, pueden ayudar a reducir ligeramente las líneas de expresión.
  • Enzimas antioxidantes: se trata de una que te puede ayudar a evitar las quemaduras y “alergias solares”.
  • Aminoácidos: estos ayudan a asegurar un buen aporte de aminoácidos y facilitará que la piel pueda sintetizar las proteínas que la forman. Tanto para dar estructura, como la queratina y el colágeno, como para retener agua.
  • Centella asiática: su contenido en asiaticósido le confiere propiedades antiedad y reparadoras de la piel.
  • Ácido hialurónico: está naturalmente presente en nuestra piel. Este ácido es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua. Se utiliza para mejorar la hidratación y reducir las arrugas de la piel.

Nutriréis la belleza y alimentaréis de la juventud de la mano de 180 The Concept.

Hasta hace muy poco, cuando queríamos cuidar de nuestra piel, la pregunta era: ¿qué comprar para ponernos? Ahora, además de esta duda, también podremos añadir: ¿qué puedo tomar para lograr el mismo objetivo y mantener la piel sana? Desde 180 The Concept estamos convencidos de que la piel es la mejor carta de presentación de cualquier persona. 

Es por ello que os ayudamos a nutrir tu belleza y juventud para que luzca sana y radiante. Consultando con nuestros profesionales certificados podrás saber cuál es el plan de nutricosmética más adecuado para vosotros. No os perdáis la oportunidad de retardar el proceso de envejecimiento y renovar la piel del rostro para lucir joven en muy poco tiempo. 

Con 180 The Concept tendréis calidad, compatibilidad y seguridad de obtener resultados en muy poco tiempo con nuestros productos. ¡No esperes más para adquirir tu plan de nutricosmética personalizado!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos