Bellas durmientes, Nutricosmética para dormir.

Autor: | Categorías: Nutricosmética, Nutricosmética Bienestar

Sabemos que dormir es altamente beneficioso para nuestra salud y para el rendimiento cognitivo, pero también es imprescindible para nuestra belleza. Un rostro descansado muestra un aspecto radiante. ¿Sabes por qué es así? te damos las razones por las que querrás ser , más que nunca, la bella durmiente.

En el primer ciclo de sueño, nuestro organismo segrega la denominada hormona del crecimiento o somatotropina. Esta hormona produce numerosos beneficios en nuestro organismo más allá de proporcionarnos un crecimiento normal. De ahí que sea tan fundamental el sueño en los niños en etapas de crecimiento.

Sus otros beneficios son que incrementa la producción de calcio, imprescindible para unos huesos sanos. Potencia el sistema inmunológico, además de regenerar el tejido celular y favorecer la lipólisis. Lo cual se traduce en una piel más rejuvenecida, regenerada, y una menos tendencia a la obesidad.Si, has leído bien, dormir bien te ayuda a no engordar.

Además de todo lo que nos aporta esta hormona, nuestra respiración más profunda contribuye a una mayor oxigenación, imprescindible para la salud y belleza de nuestra piel.

Nutricosmética para dormir.

Si eres de esas personas a las que le cuesta conciliar el sueño, la Nutricosmética 180 the concept, con su trío Descanso y Reparación del Colágeno, viene a tu rescate. Echa mano de la Nutricosmética para Dormir.

Estas fórmulas están ideadas para facilitar un sueño reparador, además de aportarte un extra de colágeno que asegurará que ese proceso de reparación de los tejidos se complete.

Gracias a la presencia de Triptófano, precursor de la melatonina y la serotonina, nos aseguramos no solo un sueño reparador, sino también un estado anímico más sereno y equilibrado.

La presencia de otros minerales y vitaminas potencian los efectos y la capacidad de ser absorbidos por nuestro organismo.

No lo dudes, con este trío nutricosmético podrás descansar mejor, tu piel tendrá el colágeno que necesita para mantenerse joven y tersa y  sus vitaminas actuarán como antioxidantes que frenan el envejecimiento oxidativo. Serás la bella durmiente.

nutricosmetica para dormir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *