Nutricosmética para las manchas, adiós al efecto dálmata

Nutricosmética para las manchas

Cuando pensamos en un rostro envejecido, muchas veces lo primero que nos viene a la mente son las arrugas, sin embargo, hay otras manifestaciones de la edad que avejentan más como las temidas manchas. La Nutricosmética para las manchas 180 the concept te ayuda a combatir el efecto Dálmata.

Las manchas pueden aparecer por diversas causas, medicación, alteraciones hormonales, embarazo, predisposición genética. Pero son las manchas producidas por un exceso de exposición al sol las que más envejecen el rostro.

Hemos oído muchas veces eso de que la piel tiene memoria,y así es. Las manchas no suelen aparecer tras las primeras exposiciones al sol, sino que es la acumulación de radiación la que favorece ese exceso de pigmento. Las zonas más expuestas como cara, hombros, escote, brazos y manos, son las primeras en mostrar esa coloración marrón.

¿Cómo ayuda la Nutricosmética para las manchas 180 the concept?

Nuestras fórmulas nutricosméticas E2, H6 y RV5 forman un triple ataque a las causas internas que originan las manchas solares. Por supuesto han de ir combinadas con fotoprotección tópica.

Todos sus ingredientes están pensados y seleccionados cuidadosamente para combatir y contrarrestar los efectos de los radicales libres. El ácido Alfa-Lipóico es un potente antioxidante que actúa directamente para eliminar radicales libres, los grandes culpables de un envejecimiento prematuro.

Otras vitaminas como la E y D y el NADH, ayudan a la regeneración de los tejidos y a unificar el tono de la piel.

Esto sumado a un efecto de equilibrio en los niveles de hidratación de la piel gracias a sus ingredientes, tiene como resultado una piel luminosa, con un tono uniforme y mucha menos propensión a las manchas.

Te recomendamos no tener exposiciones prolongadas al sol, usar protección tópica y ayudarse de la nutricosmética para que sea tu propio organismo desde dentro el que pueda combatir los efectos no deseados de la radiación.

Nutricosmética para las manchas

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos