De la piel al estómago: activos cosméticos que se comen

nutricosmética

Estamos acostumbrados a utilizar miles de activos por vía tópica en nuestro protocolo de belleza diario: cremas hidratantes, antiedad, maquillaje, contorno de ojos… Lo que mucha gente no sabe es que muchos de esos ingredientes se pueden ingerir y, de hecho, tienen mucho más efecto por vía oral. Algunos de los más comunes están contenidos en varias fórmulas de nutricosmética de 180 the concept, ¿queréis descubrirlos?

Fórmulas de 180 the concept

  • Colágeno: seguramente ya sabréis que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente fundamental de la epidermis. Gracias a él la piel se mantiene tersa, resistente, flexible y joven, pero con el paso del tiempo las células reducen su producción. Por esta razón muchas cremas y sérums contienen esta proteína para reponerla diariamente.
  • Ácido Hialurónico: es un componente completamente natural que tiene como función preservar los niveles de agua de nuestra piel. Probablemente os suene más la versión inyectada, muchos médicos la infiltran en el rostro para rellenar las arrugas, pero también es el ingrediente principal de la mayoría de las cremas hidratantes y antiedad.

Como sabemos que la piel no es capaz de absorber la totalidad de los activos de las cremas que se aplican, nosotros recomendamos ingerirlos directamente. La fórmula nutricosmética Rv6 de 180 the concept, tiene un gran poder anti-edad debido a la fuerte regeneración que ejerce sobre las fibras de colágeno de los tejidos, la piel y cartílagos. Su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico, aportan turgencia e hidratación a la piel, reduce las arrugas de la cara y suaviza las líneas de expresión.

  • Aloe Vera: proviene de la planta de Aloe, muy conocido por sus propiedades regeneradoras, hay quien se aplica la savia directamente sobre piel. Goza de una gran capacidad para aumentar la producción de fibroblastos, las células encargadas de producir colágeno, y además posee protinas, que mantienen la piel tersa y flexible. Por vía oral está indicado cuando existen problemas de estómago, se encuentra presente en nuestra fórmula nutricosmética H5, un complemento alimenticio muy efectivo que prepara el intestino para que pueda asimilar al 100% todos los nutrientes que le vamos a aportar. Por otro lado estas cápsulas aportan los nutrientes necesarios para ayudar a eliminar la celulitis y mejorar el acné producido por el exceso de toxinas en el organismo.
  • Retinol: Es una forma de la vitamina A que se encuentra en alimentos de origen animal, su uso es muy común en tratamientos anti-edad formulados para su utilización por la noche (cuando las células se encuentran en proceso de regeneración). Se utiliza para combatir las arrugas, las manchas y mejorar la textura de la piel, se encuentra en la fórmula nutricosmética H6, basada en las últimas investigaciones para combatir y retrasar el envejecimiento. Estos cosméticos orales reducen las arrugas, mejoran la celulitis y potencian el crecimiento del pelo y uñas. Además aporta los nutrientes necesarios para perder grasa, incrementar la masa muscula fortalecer los huesos y aumentar la energía.

Pero eso no significa que podéis comer productos de nutricosmética, sólo los orales 🙂

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos