Nutricosmética solar también en Invierno

Autor: | Categorías: Nutricosmética

El sol brilla todo el año. Especialmente en países como España y muchos otros situados cerca del Ecuador. Sin embargo solo protegemos nuestra piel en Verano. Esto es un grave error cuyas consecuencias pueden ser un envejecimiento prematuro y afecciones cutáneas más graves. Si el sol no descansa ¿por qué si lo haces tu? te damos motivos para no hacerlo. Toma nota, Nutricosmética solar también en Invierno.

La radiación solar alcanza sus cotas máximas en verano, pero con el incremento de temperaturas, y máxime si vivimos en países como España donde en lugares como Valencia han alcanzado los 27 grados en pleno mes de Enero, el invierno no es momento para bajar la guardia. Además ¿Piensas que al esquiar no estás poniendo en un riesgo muy grave a la salud de tu piel?

Así que toma nota, si no quieres que tu rostro acabe como el de un cocodrilo, lleno de arrugas y manchas, protégete del sol todo el año. Por supuesto un factor de protección tópico es fundamental, pero si sabes que vas a estar tiempo paseando, haces deporte al aire libre, planificas excursiones a la montaña ovas a ir a esquiar, no olvides la Nutricosmética Solar 180 the concept. Recordemos brevemente por qué hemos de protegernos.

Los daños del sol en tu piel.

Los diferentes rayos solares penetran a distintas profundidades de nuestra piel. Algunos causan enrojecimiento, eritema y provocan las quemaduras. Otros penetran en capas más profundas llegando a alterar los tejidos, dañando el colágeno y la elastina y haciendo aflorar las manchas. El resultado es una piel más debilitada, con falta de firmeza con mayor predisposición a las arrugas y manchas solares.

Con la acumulación de la radiación, la piel se engrosa, pierde elasticidad y si el daño es profundo afecta al ADN de las células que pueden mutar, dando origen a lesiones dermatológicas muy importantes.

Nutricosmética solar también en invierno, al rescate de tu piel.

Si eres de esas personas que se van a esquiar, que aprovechas para una escapada a lugares soleados o paseas mucho por la montaña, no sólo pienses en el equipo de esquí o en el bañador. ¡Cambia el chip! Tu piel también necesita que le prestes atención. Así que igual que reservas el hotel o el billete de avión, piensa en la nutricosmetica solar para que tu piel no sufra y luzca fresca, sana, joven y radiante.

¿Por qué es tan efectiva?

  • Prepara la piel potenciando sus defensas naturales.
  • Combate los efectos de los temidos radicales libres gracias a su altísima concentración en antioxidantes.
  • Mantiene los niveles óptimos de hidratación para prevenir la sequedad y vulnerabilidad.
  • Propicia la reparación de los tejidos y ayuda a prevenir los procesos de inflamación.

Todo esto gracias a ingredientes como el betacaroteno,  vitaminas C y E,  ácidos grasos esenciales Omega 3, ácido alfa-lipóico o alga espirulina.

Preserva la salud y juventud de tu piel protegiéndola desde dentro con la Nutricosmética solar 180 the concept si, también en invierno.

 

Nutricosmética solar también en Invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *