Nutricosmética, un cocktail antiedad.

Autor: | Categorías: Nutricosmética

Pese a que ya está muy instaurado el uso de la Nutricosmética, aún hay bastante desconocimiento sobre qué son los productos nutricosméticos y por qué son efectivos. La mayor demanda de estos suplementos son con fines de frenar los signos del envejecimiento, si, lo confirmamos, la Nutricosmética 180 the concept es un verdadero cocktail antiedad.

No nos es difícil comprender que nuestros tejidos, nuestras células, todo nuestro organismo necesita una serie de nutrientes para realizar correctamente sus funciones. Esos nutrientes o bien los adquirimos gracias a los alimentos que consumimos o bien los fabrica nuestro cuerpo en diversos procesos, para los cuales previamente necesita de alimento.

La baja calidad de los alimentos, la pérdida de sus propiedades por los procesos de cocinado, congelación y manipulación, y la falta de una dieta equilibrada, hacen que el aporte de nutrientes muchas veces sea insuficiente. Es ahí donde la Nutricosmética 180 the concept entra al rescate, seleccionando ciertos nutrientes en sus dosis adecuadas y garantizando la calidad de los mismos y su asimilación.

No todo vale, muchos principios activos, vitaminas, minerales, y plantas, requieren de unas dosis adecuadas y de actuar conjuntamente con otros ingredientes para ser asimilados. No caigamos en el error, por ejemplo de tomar triptófano solo, si quieres mejorar su absorción mejor combinado con magnesio. En 180 the concept investigamos constantemente para siempre aportar las dosis adecuadas y combinadas de la mejor manera posible.

La Nutricosmética 180 the concept.

Nuestras fórmulas están pensadas para incidir en los procesos que derivan en una mejora de los signos de la edad. Contamos con fórmulas destinadas a mejorar la apariencia de la piel, a tratar alteraciones como acné, rosácea o piel seca. También puede ser realmente útil para tratar la celulitis, mala circulación, o mejorar el sueño, la concentración y aportar energía.

La edad se manifiesta externamente de diversas maneras, normalmente hay una mayor sequedad en la piel, pérdida de tersura, flacidez, acumulación de líquidos y grasa. Si el aportamos a nuestro organismo una dosis extra de ácidos grasos esenciales, colágeno, ácido hialurónico, antioxidantes, etc, es lógico inferir que se producirá una mejora en la calidad de los tejidos. Lograremos mantener unos niveles óptimos de hidratación, aumentar la síntesis de colágeno y acelerar los procesos de regeneración de tejidos y eliminación de toxinas.

El Método 180 the concept.

Nuestro método exclusivo parte de un exhaustivo diagnóstico donde podremos valorar de que modo se manifiesta la edad y cuál sería el tratamiento más adecuado para cada persona. Seleccionamos los aportes nutricionales y trazamos un plan personalizado con una combinación de nuestras fórmulas, en un plan de nutricosmética individual. Cada mes programamos revisiones para evaluar el éxito del tratamiento.
Ya lo sabes, la Nutricosmética funciona, no dejes de probar estos cocktail antiedad que no te darán resaca. Consulta en nuestros centros certificados, estás a un paso de sentirte y verte mejor.

 

Nutricosmética, un cocktail antiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *