¿ Pastillas Antiedad?

Pastillas antiedad 180 the concept

Pastillas Antiedad, ¿Qué son?

Son numerosos los artículos y las búsquedas en internet que responden a los términos Pastillas Antiedad. A lo que refieren estas pastillas es a tratamientos con nutricosméticos. Las llamadas pastillas antiedad, píldoras antienvejecimiento o antiaging son fórmulas de nutricosmética cuyo objetivo es tratar la piel desde su interior para retrasar los signos del envejecimiento.

Formulados a base de ingredientes entre los que se encuentran vitaminas, prebióticos, probióticos, minerales, colágeno y otras plantas y principios activos. Aportan al organismo los nutrientes necesarios para que supla las carencias derivadas de la edad y de ciertos hábitos de vida.

Son pastillas antiedad porque logran fomentar procesos como la renovación celular, que con la edad se ven ralentizados. También combaten otros signos como la pérdida de firmeza, aumento de depósitos de grasa, edema, manchas, etc.

Puede verse como un apoyo de la alimentación y el cuidado personal. Para mantener un equilibrio perfecto de nuestro cuerpo debemos cuidarnos desde dentro. En el cuidado personal, la cosmética nos ayuda desde fuera y es una aliada que complementa, pero no debe ser la única. Este factor hay que considerarlo, porque la cosmética nos protege de agresiones externas pero se queda en un nivel superficial. Puede ser reforzada con estos principios activos que nos aporta un tratamiento nutricosmético.

Pero no se deben tomar complejos nutricionales sin una supervisión. Hay ciertas vitaminas que deben estar combinadas con otras para su asimilación. Del mismo modo algunas vitaminas en exceso pueden ser perjudiciales para la salud.

180 the concept nace con un objetivo claro, actuar desde el interior del organismo para incidir en una mejoría visible en el exterior. Trabajamos la belleza desde dentro. Nuestra meta es mejorar y retrasar las alteraciones estéticas derivadas del proceso de envejecimiento gracias a la nutricosmetica. Nuestras fórmulas están elaboradas con nutrientes de alta asimilación, y han sido sometidas a diversos estudios para asegurar su seguridad y eficacia.

¿Pastillas antiedad? Si, existen y se llaman nutricosméticos.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos