Nutricosmética piel irritable y reactiva a tu rescate

Nutricosmética piel irritable y reactiva a tu rescate

Hagamos una ecuación: piscina + calor + sudor + X= rojeces, discomfort y tirantez. Es muy fácil resolver la incógnita X, tu piel es irritable y reactiva. En esta época del año sufre muchas agresiones. Este tipo de pieles necesitan cuidados tanto a nivel interno como externo. La Nutricosmética piel irritable y reactiva viene a tu rescate, con el trío para piel irritable, sensible y reactiva de 180 the concept.

Piel irritable y reactiva, cálmala con Nutricosmética.

Si eres de esas personas que te afectan los cambios de temperatura, el sol, el cloro, el viento, etc. La cosmética tópica puede no ser suficiente. Seguramente necesitas un extra de hidratación, necesitas proteger y potenciar las defensas de tu piel, y ayudar a que los procesos inflamatorios se reduzcan.

Esa es la finalidad de este trío de ases para devolver a la piel irritable y reactiva la calma y el comfort. y ¿cómo lo logra? Con una combinación muy selecta de principios activos que devuleven inmediatamente el equilibrio a la dermis.

Los ingredientes estrella son una alta concentración de Colágeno y Ácido Hialurónico. Estos dos son los componentes fundamentales de la hidratación, regeneración y tersura de la piel. Imprescindibles para mantener los niveles óptimos de hidratación y por ende disminuir la reactividad, sequedad y rojeces. Además se fomenta la densidad del tejido y su elasticidad.

También están presentes los ácidos grasos Omega 3, que reducen los procesos inflamatorios, el prurito y los eccemas. Han demostrado una acción protectora frente a la atopía y la sequedad extrema.

Por su parte las Vitaminas del grupo B se muestran imprescindibles para los procesos de regeneración de los tejidos y la correcta síntesis del colágeno.

Si a todo lo anterior añadimos el alga Afa, contribuimos a la eliminación de toxinas y a la salud y equilibrio de la piel.

Una auténtica bomba de salud, defensas, hidratación y juventud para tu piel. ¡Disfruta del verano y que la piel irritable no te frene!

Nutricosmetica piel irritable y reactiva

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos