Piel suave e hidratada con 180 the concept

Nutricosmética - 23 06 15

En verano la piel tiende a deshidratarse más. El cloro de las piscinas, la playa y la exposición prolongada al sol contribuyen a que esto suceda. Una piel deshidratada es una piel más fina y sensible a los agentes externos. Por eso este tipo de piel se irrita y se agrieta con mayor facilidad.

Esta alteración estética es causa de falta de agua y grasa en nuestro organismo. Cuando ambos no se encuentran en los niveles adecuados, nuestros tejidos se vuelven tirantes, aparecen rojeces y puede llegar a descamarse. Esta fragilidad puede traducirse en un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Por eso es tan importante mantener los niveles de agua y grasa adecuados, para tener una piel suave.

Niveles óptimos para una piel suave

180 the concept se caracteriza por su diagnóstico exhaustivo, previo y gratuito. Gracias a él podemos conocer las carencias de nuestro organismo y tratarlos directamente desde el interior. De esta forma sabremos exactamente qué es lo que nuestro cuerpo necesita para tener una piel suave, hidratada y sana. Además, al actuar desde el interior los resultados serán más rápidos y duraderos.

Fórmula nutricosmética para piel deshidratada y descamada:

  • Essentials 1 (E1): Con ácidos grasos esenciales Omega 3 ayudan a mantener el nivel justo de grasa aumentando la luminosidad de nuestra piel. Además incrementa nuestra energía y mejora nuestro estado de ánimo.
  • Essentials 4 (E4): Cuando nos bañamos, la piel tarda dos horas en retomar su nivel normal de pH, y si no se compensa puede producir más ácido. Por eso esta fórmula desempeña un papel muy importante al neutralizar el pH de la piel. Además, al contener vitaminas E y A y Ester C es un gran antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Revitalising 6 (Rv6): Su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico aportan turgencia e hidratación a la piel. Reduce arrugas, engrosa la piel haciéndola más resistente a los agentes externos y suaviza las líneas de expresión.

Y si quieres mantener una piel suave e hidratada ten en cuenta estos consejos:

  • No expongas tu piel al sol más de 30 minutos y evita hacerlo a las horas más de más calor.
  • Hidrata tu piel después de cada baño o ducha aplicándote alguna crema nutritiva o hidratante.
  • Bebe 2 litros de agua a lo largo del día en pequeñas cantidades para mantener hidratado tu organismo.
  • Evitar el tabaco. Fumar seca la piel.
  • Una dieta rica en verduras y frutas es fundamental para mantener los niveles de hidratación.

No te resignes a decir “tengo la piel seca”, encuentra tu Centro Certificado 180 The concept más cercano ¡y presume de piel suave!

Y si quieres formar parte de nuestra red de Centros Certificados, ponte en contacto con nosotros.