Piel suave e hidratada con 180 the concept

Piel suave e hidratada con nutricosmética

En verano la piel tiende a deshidratarse más. El cloro de las piscinas, la playa y la exposición prolongada al sol contribuyen a que esto suceda. Una piel deshidratada es una piel más fina y sensible a los agentes externos. Por eso este tipo de piel se irrita y se agrieta con mayor facilidad.

Esta alteración estética es causa de falta de agua y grasa en nuestro organismo. Cuando ambos no se encuentran en los niveles adecuados, nuestros tejidos se vuelven tirantes, aparecen rojeces y puede llegar a descamarse. Esta fragilidad puede traducirse en un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Por eso es tan importante mantener los niveles de agua y grasa adecuados, para tener una piel suave.

Niveles óptimos para una piel suave

180 the concept se caracteriza por su diagnóstico exhaustivo, previo y gratuito. Gracias a él podemos conocer las carencias de nuestro organismo y tratarlos directamente desde el interior. De esta forma sabremos exactamente qué es lo que nuestro cuerpo necesita para tener una piel suave, hidratada y sana. Además, al actuar desde el interior los resultados serán más rápidos y duraderos.

Fórmula nutricosmética para piel deshidratada y descamada:

  • Essentials 1 (E1): Con ácidos grasos esenciales Omega 3 ayudan a mantener el nivel justo de grasa aumentando la luminosidad de nuestra piel. Además incrementa nuestra energía y mejora nuestro estado de ánimo.
  • Essentials 4 (E4): Cuando nos bañamos, la piel tarda dos horas en retomar su nivel normal de pH, y si no se compensa puede producir más ácido. Por eso esta fórmula desempeña un papel muy importante al neutralizar el pH de la piel. Además, al contener vitaminas E y A y Ester C es un gran antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Revitalising 6 (Rv6): Su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico aportan turgencia e hidratación a la piel. Reduce arrugas, engrosa la piel haciéndola más resistente a los agentes externos y suaviza las líneas de expresión.

Y si quieres mantener una piel suave e hidratada ten en cuenta estos consejos:

  • No expongas tu piel al sol más de 30 minutos y evita hacerlo a las horas más de más calor.
  • Hidrata tu piel después de cada baño o ducha aplicándote alguna crema nutritiva o hidratante.
  • Bebe 2 litros de agua a lo largo del día en pequeñas cantidades para mantener hidratado tu organismo.
  • Evitar el tabaco. Fumar seca la piel.
  • Una dieta rica en verduras y frutas es fundamental para mantener los niveles de hidratación.

No te resignes a decir “tengo la piel seca”, encuentra tu Centro Certificado 180 The concept más cercano ¡y presume de piel suave!

Y si quieres formar parte de nuestra red de Centros Certificados, ponte en contacto con nosotros.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos