Regala Nutricosmética

Regala nutricosmética

Nutricosmética, un regalo para toda la vida

En estas fechas en que tanto pensamos en regalos, muchas veces malgastamos tiempo y dinero en cosas que no se usarán, o serán devueltas a los comercios. ¿Y si esta vez tratamos de acertar regalando nutricosmética?

La nutricosmética es un regalo cuyos resultados van incrementándose con el tiempo. Su efecto cada vez es más visible y día a día dan nuevos resultados.

Es un regalo original que no se acaba en un día o una temporada, porque estas pequeñas cápsulas son fórmulas pensadas para incrementar la salud, la belleza y el bienestar de quienes las consumen.

En 180 the concept hemos desarrollado varias fórmulas especialmente concebidas para tratar diferentes necesidades. Agrupados en tres grupos de tratamientos: faciales, corporales y de bienestar.

Atacamos diferentes problemas para asegurarnos los máximos resultados. Primero siempre recomendamos un plan detox para preparar nuestro organismo, limpiándolo de impurezas e incrementando su receptividad para asimilar nuevos nutrientes.

En todos nuestros centros certificados te harán un diagnóstico exhaustivo para determinar cuáles son tus necesidades específicas. Así se podrá y diseñar un tratamiento a medida.

Si lo que quieres es hacer un regalo sorpresa, ¿Por qué no nuestro cofre detox? O quizás nuestras fórmulas diseñadas para el bienestar y tranquilidad.

Ya sabes, si quieres hacer un regalo muy especial, te recomendamos que en tu lista incluyas la nutricosmética. Seguro que sorprendes.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos