¿Se puede envejecer más lento?

Desde la firma 180 The Concept nos hablan de un método que nos ayuda a envejecer más lento y retrasa los signos de envejecimiento de forma saludable desde el interior gracias a su contenido en HGH

El paso del tiempo es una realidad y su impacto en nuestra piel y organismo también. Pero ¡tranquilos, no está todo perdido! Y, es que, aunque no existen fórmulas mágicas, tenemos a nuestra disposición diferentes tratamientos que pueden ayudarnos a envejecer más lento

¿Qué es la HGH?

La hormona del crecimiento estimula y ayuda a mantener los tejidos y órganos a lo largo de la vida. Es producida por la glándula pituitaria, que es del tamaño de un guisante y se ubica en la base del cerebro. A partir de los 20 años la glándula pituitaria reduce lentamente la cantidad de hormona del crecimiento que produce, siendo así que, cerca de los 50 años, puede haberse reducido en un 40%.

La HGH es la hormona de crecimiento de nuestro organismo y es la responsable de la reparación de los tejidos y de reemplazar las células. A medida que envejecemos esta hormona es liberada y segregada en menor cantidad. Por ello, después de los 30 años es una razón importante para el proceso de envejecimiento.

¿Cuáles son sus principales beneficios en nuestro organismo? Frenar, retrasar y combatir el envejecimiento, reducir las arrugas, propiciar la pérdida de grasa y mejorar la apariencia de la celulitis. También aumenta el nivel de energía, el incremento de la masa muscular o el acrecentar un estado de bienestar interior.

La fórmula antiaging que ayuda a envejecer más lento 

La fórmula H6  de 180 The Concept ayuda a combatir el envejecimiento y las arrugas gracias a sus ingredientes naturales, capaces de participar en la regeneración celular, reparar el ADN  y, al contar con ingredientes antioxidantes, reducir las consecuencias negativas que tiene el estrés oxidativo en la piel. Además, está equipada con dos tecnologías exclusivas de 180 The Concept: HGH Activation Group Technology y Cell Power Plant Technology.

La fórmula H6 está compuesta por ingredientes en una proporción muy precisa para que el cuerpo pueda estimular la secreción natural y estable de HGH, restaurando así la vitalidad del cuerpo y produciendo continuamente colágeno y ácido hialurónico. Además, también fortalece el tejido conectivo, dejando la piel firme y tersa, y los contornos y líneas del rostro elevados.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos