Suplementos antiaging: 180 the concept te ayuda a cumplir años con armonía

Los suplementos antiaging de la firma nutricosmética avanzada 180 The Concept te ayudan a cumplir años con armonía. Para poder conseguir los resultados que esperamos en el exterior, los nutrientes e ingredientes que aportamos a nuestro interior son esenciales.  

 

Dos programas antiaging personalizados

Los suplementos antiaging de la firma nutricosmética avanzada 180 The Concept da a los centros estéticos con los que trabaja, la posibilidad de contar con un diagnóstico a medida que permite una evaluación individual de sus clientes. Gracias a ella pueden conocer a la perfección sus necesidades y ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten en cada caso.

Con esta información, completa y concisa, los profesionales de los centros de estética sabrán qué nutrientes e ingredientes activos son aquellos que el cliente necesita.

A partir de ahí, la nutricosmética 180 The Concept se divide en tres fases primordiales:

  • Fase detox, en la que se prepara el organismo, limpiándolo de toxinas y fortaleciéndolo.
  • Fase de alcanzar objetivos, en la que los resultados son visibles y medibles. En ella trabajamos en la línea de belleza facial, corporal o bienestar, o las tres.
  • Fase de mantenimiento, en la que logramos que nuestros resultados perduren en el tiempo e incluso alcancemos nuevos objetivos.

180 The Concept cuenta con dos programas que nos ayudan a avanzar en las diferentes fases:

  • Programa Antiaging Avanzado donde se mejora de forma integral la belleza facial, corporal y bienestar.
  • Programa Antiaging Equilibrio para la fase de mantenimiento. En este programa se combinan los planes nutricosméticos determinados al paciente para que este pueda mantener los resultados conseguidos en la anterior fase.

Suplementos antiaging: bienestar

Para lograr unos objetivos óptimos, el bienestar interior es sustancial. 180 The Concept lo sabe y por ello, ofrece sus planes de bienestar para ayudar a que el paciente sea capaz de descansar mejor, disminuyendo su estrés y ansiedad y, por lo tanto, bajando los niveles de cortisol. Estos planes también pueden estar incluídos en los programas antiaging.

  • Plan Tranquilidad y Antiestrés: Su selección de principios activos, actúan como tranquilizantes naturales ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro.

suplementos antiaging

  • Plan descanso y sueño reparador: La unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimula la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutrientes pone en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos