El té verde Bancha

Nutricosmética - 03 12 13

Fuente homeitamae.wordpress.com

Hoy os queremos hablar de las propiedades de un tipo de té verde muy especial, el té verde Bancha.

Las cualidades del té verde Bancha

Esta variedad permanece en la planta 3 años antes de ser recogido y esto es lo que hace que tenga  unos efectos remineralizantes y alcalinizantes muy importantes. Además contiene cantidades de calcio superiores a los lácteos,  fósforo y vitamina C. Una de las propiedades más interesantes es que equilibra la acidez de nuestro organismo. Esto es clave para nuestra salud porque las personas que presentan niveles altos de acidez tienen más posibilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. Los alimentos culpables son la carne, los lácteos, el azúcar, las harinas o los edulcorantes artificiales. Por el contrario, las frutas y las verduras alcalinizan la sangre.

El sabor es muy bueno aunque para algunas personas puede resultar un poco amargo. Podéis endulzarlo con Stevia o Ágave que sustituyen al azúcar y no perjudican la salud. Os recomendamos tomarlo 3 veces al día entre las comidas y no os preocupéis por los nervios porque la cantidad de teína es mínima.

H6Uno de nuestros nutricosméticos antioxidantes más efectivos, que contiene té verde, es la fórmula H6. Este suplemento está basado en las últimas investigaciones para combatir y retrasar el envejecimiento gracias a su capacidad de regeneración celular pese al paso del tiempo. Es capaz de desintoxicar tu organismo de todas las toxinas y elementos tóxicos que hayas ido acumulando con el paso de los años que aceleran la aparición de signos de la edad. Además, teniendo en cuenta que una gran parte de las alteraciones estéticas tienen como origen la acumulación de toxinas, la toma de la fórmula H6 tiene un efecto beneficioso en muchas otras alteraciones que puede que padezcas.  Por ejemplo actúa mejorando la celulitis y potenciando el crecimiento del pelo y uñas, también aporta los nutrientes necesarios para perder grasa e incrementar la masa muscular.