Entrevista sobre 180 the concept nutricosmética

Autor: | Categorías: Noticias

Entrevista sobre 180 the concept nutricosmética

Buenos días os dejamos una entrevista realizada a Gema Cabañero sobre 180 the concept:

¿Cómo nació 180 the concept nutricosmética?

Durante 20 años de dedicación e investigación en el sector de la estética antiaging, nutrición y dietética, he desarrollado diferentes métodos de trabajo, enfocando mi experiencia, esfuerzo e investigación, no sólo a la aplicación de métodos y aparatología de vanguardia, sino -también- al ámbito del diagnóstico, con el fin de identificar el origen de las alteraciones estéticas y darles el tratamiento adecuado.

Observé que frente a un mismo tratamiento diferentes personas obtenían resultados diferentes.

Investigando las principales teorías del envejecimiento descubrí la Nutricosmética.

Encontré la solución definitiva y decidí crear la línea nutricosmética 180 the concept para potenciar y conseguir, con planes personalizados basados en un diagnóstico previo, los máximos resultados de cada tratamiento para cada persona.

180 the concept nació de la necesidad de dar una solución personalizada a cada persona en base a un diagnóstico previo.

¿Qué es 180 the concept nutricosmética?

180 the concept, es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el antienvejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.

¿Y qué es la nutricosmética?

Es el uso de principios activos naturales y una mezcla compleja de sustancias fisiológicamente activas, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, permitiendo mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

Existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios debido a la contaminación, a los procesos de elaboración, a la manipulación, o por el tipo de cocción.

La nutricosmética 180 the concept está pensada y diseñada para suplir estas carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

Disociar la edad biológica de la cronológica es hoy posible gracias a la nutricosmética, que proporciona a nuestro cuerpo un conjunto importante de complementos nutricionales, vitaminas y minerales, además de un amplio abanico de plantas botánicas.

¿En qué se basa el método 180 the concept?

El pilar fundamental de 180 the concept es un correcto diagnóstico.

Por ello, he creado un sistema de diagnóstico único, el sistema INNER WELLNESS capaz de analizar cada factor relevante en el proceso del envejecimiento del organismo.

Sin un análisis causal profundo del verdadero origen de los síntomas por parte de una especialista, es imposible detectar qué carencias micronutricionales son el auténtico origen del ‘problema’ y por lo tanto tratarlo adecuadamente.

Una vez detectados los problemas se pauta el tratamiento personalizado para cada persona.

Lo primero es cuidar la alimentación y proponer un programa nutricosmético para que el cuerpo siga produciendo aquellas sustancias que produce en menores cantidades, debido al paso de los años o a hábitos incorrectos, influyendo directamente en el aspecto físico.

El método es fiel a la filosofía “Healthy Aging”, cuyo objetivo es hacer que lleguemos a una determinada edad con los mínimos signos de envejecimiento.

180 the concept tiene un objetivo claro: lograr que cumplamos años con elegancia de la mejor forma posible y que eso se proyecte desde nuestro interior hacia el exterior a través de nuestro aspecto físico.

¿Qué productos tiene 180 the concept nutricosmética?

Nuestra gama de productos cuenta con 18 fórmulas que presentan infinitas opciones de tratamiento personalizado.

180 the concept se divide en 3 líneas, cada una de las cuales se centra en un aspecto básico del cuidado orgánico: la piel, la silueta y el bienestar anímico, con los siguientes objetivos:

  • Contrarrestar los distintos procesos que derivan en acelerar el envejecimiento (glicación, oxidación, factores neuroendocrinos…)
  • Revitalizar aportando elementos para favorecer la reparación celular y
  • Fortalecer el sistema inmunológico para reforzar la capacidad defensiva del organismo y aumentar la energía.

Estas líneas son:

Línea Essentials.

Esta línea se compone de 6 fórmulas esenciales para combatir el envejecimiento de nuestro cuerpo de forma general aportando los micronutrientes esenciales para ralentizar los efectos de la edad.

Estas fórmulas ralentizan el reloj biológico, previniendo y contrarrestando los principales cambios externos derivados del proceso de envejecimiento (desde arrugas y manchas a flacidez o cambios en la distribución de la grasa corporal) además de aportar beneficios ‘colaterales’ como potenciar la energía o disminuir dolores menstruales supliendo, mediante una selecta combinación de vitaminas, antioxidantes, minerales, antiglicadores y ácidos grasos esenciales, entre otros, las carencias micronutricionales que los provocan.

Línea Revitalising.

Revitalización celular, dérmica, muscular, mental y anímica.

Elaborada fundamentalmente a base de aminoácidos, sustancias cruciales para la vida, el bienestar y la belleza, que nuestro organismo emplea para reparar y mantener en buen estado las células, construir nuevos tejidos y fabricar las enzimas imprescindibles.

Las fórmulas RV aportan las cantidades precisas de los mencionados micronutrientes esenciales para conseguir, entre otras cuestiones, mejorar la calidad del cabello, fortalecer las uñas o aumentar la elasticidad de la piel además de, según la fórmula, mejorar la concentración, calmar la ansiedad y favorecer la sensación de saciedad.

Línea Healing.

Equilibrio hormonal y de la flora intestinal para reforzar el sistema inmunológico y sintetizar correctamente los micronutrientes.

El proceso de envejecimiento es controlable desde la salud interior.

Nuestro aspecto externo es, en gran medida, una consecuencia de nuestra salud interior. Para desprender armonía y belleza es primordial encontrar el equilibrio entre nuestro medio interior y exterior. Para poder definir ese equilibrio, tendremos que llevar una vida saludable, empezando por una buena alimentación.

Con probióticos y prebióticos como protagonistas, las fórmulas H tienen entre sus principales misiones regular la flora intestinal cuyo equilibrio es básico para nuestro sistema inmunológico. Las fórmulas de la línea H juegan un papel básico en la correcta asimilación de otros nutrientes y en potenciar los efectos de todos los tratamientos .

La línea Healing, nos ayuda a mantener la belleza desde el interior, gracias a que alcanza las capas internas capaces de regenerar la piel a las que no llegamos con las cremas.

¿Qué diferencia existe con las líneas que hay ahora en el mercado?

Cuando detecté los beneficios de la nutricosmética, lo primero que busqué fueron posibles proveedores, pero no existía en el mercado una línea cuya formulación fuera capaz de crear sinergias que solucionaran los problemas que se detectaban en el diagnóstico.

El reto era conseguir aportar a cada persona el conjunto de micronutrientes específicos en las dosis más adecuadas para paliar a medida las carencias que se encuentran en la base de su sintomatología estética individual.

Esa personalización, que es precisamente la diferencia sustancial de 180 the concept frente a la gran mayoría de líneas nutricosméticas, también supuso el mayor reto a la hora de plantearla y desarrollarla: dar forma a una línea verdaderamente a medida implicaba, en primer lugar, olvidarse del modus operandi habitual: nada de desarrollar primero una fórmula pensando en una sintomatología concreta y al cabo de un tiempo otra para otra ‘problemática’… 

Había que pensar en global desde el principio: diseñar una gama completa de soluciones capaces de adecuarse a todas y cada una de las posibles necesidades micronutricionales individuales.

Para lograrlo, 180 the concept se basa en fórmulas multifactoriales combinables: cada una de ellas trabaja a varios niveles y ofrece varios beneficios. Al combinarse unas con otras se logran programas de multi-tratamiento integrales y adaptados.

Tras una profunda investigación, nos dimos cuenta de que era la única forma de conseguir dar respuesta a los casi infinitos requerimientos micronutricionales que nunca son exactamente iguales ya que, incluso en casos aparentemente muy similares, con sintomatologías exteriores casi idénticas (celulitis y/o arrugas y/o flacidez…), al realizarse un análisis profundo se aprecian variaciones en su origen, pequeñas o grandes diferencias en el tipo de carencias que se encuentran en la base de esas evidencias externas y que, a la vez, redundan también en el estado anímico o derivan en problemas de concentración, falta de energía…

… SIEMPRE BAJO PRESCRIPCIÓN Y DIAGNÓSTICO EXPERTO…

En pos de esta ultra-personalización que considero el pilar esencial de la eficacia de cualquier tratamiento.

¿Complemento nutricional y 180 the concept nutricosmética qué diferencia hay?

La gran diferencia de 180 the concept, con otros complementos nutricionales, es la alta compatibilidad de sus fórmulas. Los 18 suplementos multifactoriales que componen la marca, agrupados en 3 líneas, pueden combinarse entre ellos sin ningún riesgo de incompatibilidad de sus principios activos.

Muy al contrario, todos sus ingredientes (de origen natural y libres de conservantes y colorantes químicos) han sido seleccionados, además de por sus altos niveles de calidad, por lograr trabajar en sinergia, potenciando unos los efectos de los otros, lo que permite pautar y prescribir programas de tratamiento nutricosmético verdaderamente multifuncionales, es decir que actúan, a la vez, sobre diversos síntomas tanto a nivel estético exterior como de bienestar y estado de ánimo interior, algo que logra tanto cada fórmula por sí misma como, aún más globalmente, en combinación con otras.

Cada fórmula 180 THE CONCEPT ofrece más de un beneficio, ya que incluso cuando se compensa eficientemente una única carencia micronutricional esta repercute a varios niveles sobre distintos planos del funcionamiento orgánico, derivando no sólo en una mejora externa (piel, pérdida de peso, etc.), sino en cuestiones más profundas relacionadas con el equilibrio sistémico que se perciben en forma de mayor energía y concentración, mejor calidad del sueño y/o mejor humor, una actitud más positiva

¿Qué avala estos productos nutricosméticos?

Todas las fórmulas 180 the concept se encuentran recogidas en el registro sanitario y han sido autorizadas para su comercialización en la unión europea después de un exhaustivo análisis por parte de los organismos competentes (las autoridades sanitarias españolas y comunitarias).

Los ingredientes activos empleados en su elaboración, de origen natural, han sido seleccionados siguiendo los criterios de máxima calidad, seguridad, biocompatibilidad y eficacia.

No contienen colorantes ni conservantes.

Y nuestro mejor aval…En la actualidad contamos con muchos Clientes satisfechos que gracias al método de 180 the concept han conseguido unos óptimos resultados.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *