María León Y Leticia Dolera recomiendan 180 the concept

nutricosmética

Ya sabes que hace poco publicamos un post sobre las fórmulas de nutricosmética de 180 the concept preferidas de Carmen Lomana. Hoy queremos agradecer  a algunas celebrities más  que se han confesado fans de la marca en algunos medios de comunicación o en las redes sociales.

Celebrities con 180 the concept

Hace poco la it girl española por excelencia, María León,  contaba en twitter los beneficios que ha aportado nuestra nutricosmética a su piel. Ella asistió al Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero para someterse al diagnóstico Inner Wellness y detectar así las fórmulas más adecuadas. Como sabes María León es una persona con una vida social muy agitada, por lo que en su caso lo que necesitaba era simplemente aumentar un poco los niveles de energía. Además el Omega3 contenido en las fórmulas que le recomendamos mejora la salud del sistema inmunitario y aporta luminosidad de la piel.

Otra de las celebs que se ha sumado a los suplementos alimenticios de 180 the concept es la actriz Leticia Dolera, que comentó en una entrevista  que le había funcionado muy bien.

leticia-dolera

¡Muchas gracias a las dos por contar vuestra experiencia!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos