Presentación del tratamiento PBSerum en el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero

tratamiento

Esta semana se ha presentado Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero el nuevo tratamiento facial cosmecéutico PBSerum + Skintronics, que incluye la fórmula de nutricosmética E2 de 180 The Concept como refuerzo domiciliario. La presentación ha tenido muy buena acogida, en esta foto aparecen a algunos de los periodistas que asistieron en compañía de Gema Cabañero y del director general de PBSerum.

En la foto podemos ver, de izquierda a derecha: Silvia Casas (hola.com), Beatriz Jimenez (elsemanaldigital.com), Juan Ramón Muñoz Montaño (director de PBSerum), Gema Cabañero, Teresa de la Cierva (ABC), Beatriz Cortázar (ABC), Marián Camino (hola.com) y Carlos Pérez Jimeno (Libertad Digital).

El tratamiento PBSerum

El tratamiento es una combinación entre los cosmecéuticos de la firma PBSerum, la aparatología SkinTronics y la fórmula E2 de 180 The Concept. Algunos de los efectos que se consiguen son la eliminación de manchas, el rejuvenecimiento general de la piel y la prevención del envejecimiento prematuro. En este post tienes más información sobre la aparatología que se utiliza durante el tratamiento y los productos PBSerum

Las periodistas se llevaron a casa una cajita de cosmecéuticos PBSerum para que lo pudieran probar y la fórmula E2, que refuerza y prolonga los resultados del tratamiento. Los productos que se utilizan en cabina llevan mucha más concentración que los de casa.

Las cápsulas de la fórmula E2 contienen ácido alfa lipoico (ALA), un potente antioxidante que nuestro organismo sintetiza de forma muy limitada y que es difícil de obtener en cantidades terapéuticas a través de la dieta (espinacas, carne, hígado o levadura de cerveza). Es capaz de atrapar los radicales libres donde estén y regenerar las vitaminas C y E de sus formas oxidativas, favoreciendo la elasticidad y luchando contra los signos de envejecimiento en dos niveles:

Efecto antioxidante directo: neutraliza los radicales libres, su exceso es la causa fundamental del estrés oxidativo de la piel, lo que genera signos en envejecimiento como son las arrugas y la flacidez.

Efecto antioxidante indirecto: regenera otros antioxidantes que se han perdido por la acción de los radicales libres, como la vitamina C (también presente en su formulación). Esta vitamina es conocida por aportar luminosidad a la piel y borrar las pequeñas manchas ocasionadas por el sol, desajustes hormonales o por el paso del tiempo.

Y es que, como siempre te decimos, para conseguir buenos resultados hay que actuar también desde el interior.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos