Beneficios de los Probióticos

Probioticos y Prebioticos

Beneficios de los probióticos

Se habla mucho de los beneficios de los probióticos. Escuchamos hablar de alimentos o tratamientos probióticos con familiaridad, pero ¿sabemos realmente qué son y cómo nos ayudan?, ¿conocemos esta relación directa entre salud y belleza?

Los probióticos son microorganismos que ingeridos en las cantidades adecuadas son beneficiosos para nuestra flora intestinal. Depuran nuestro organismo y mejoran nuestro sistema inmune.

El mantenimiento y recuperación de estas bacterias, equilibran nuestra flora intestinal. Este equilibrio es fundamental a la hora de realizar cualquier tratamiento detox en nuestra dieta.

Para que nuestro organismo elimine todas aquellas sustancias dañinas para nuestra salud, necesitamos detoxificarlo. Sólo conseguiremos esa depuración si nuestra flora intestinal está en óptimas condiciones.

Los beneficios de los probióticos están también relacionados con la prevención de enfermedades inflamatorias y cutáneas, mejoran la absorción de otros nutrientes, e incrementan, a su vez, nuestras defensas. También ayudan con transtornos digestivos, produciendo vitaminas del tipo B y K. Y son fundamentales en la eliminación de toxinas.

Al ser organismos vivos debemos tomar probióticos adecuadamente estudiados y clasificados, asegurando así su beneficio y la seguridad para nuestra salud.

En nuestras fórmulas Detox de 180 The Concept, trabajamos con las cantidades adecuadas de probióticos en nuestros productos para conducir de este modo al efecto beneficioso sobre nuestro organismo. Es muy importante la calidad de los mismos y la correcta clasificación de las distintas cepas.

Porque tu belleza comienza desde tu interior, no dudes en purificar y detoxificar tu cuerpo tras los excesos de las Fiestas.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos