Combate la Astenia Otoñal con Nutricosmética

Combate la Astenia Otoñal con Nutricosmética

Llegó el otoño, una estación que os encanta por sus tonos ocres, rojos, marrones y verdes que inundan el paisaje de una belleza incomparable. Pero como pasa con la primavera parece que los equinoccios inciden en nuestro estado anímico, pudiendo causar las llamadas astenia otoñal y primaveral.

Parece que los cambios de horarios, la vuelta a las rutinas con el consecuente incremento de stress, la disminución de horas de luz y la bajada de las temperaturas pueden desencadenar este síndrome. Con los cambios en el medio-ambiente, los biorritmos  y el ciclo de sueño se altera, pudiendo incidir en nuestro humor.

Podemos notar un aumento del cansancio, pérdida de interés y falta de concentración, apatía, mal humor y falta de concentración.

Qué medidas podemos tomar

  • Mantener unos niveles óptimos de hidratación, bebiendo líquidos con asiduidad. Con la bajada del calor nos olvidamos de este gesto tan importante para la salud y bienestar.
  • Tomar alimentos ricos en triptófano, un antidepresivo natural. Lo contienen el chocolate, pescado, frutos secos, cereales, legumbres y semillas.
  • Hacer deporte moderado con asiduidad.
  • Respetar las horas de descanso.

Cómo puede ayudar la nutricosmética:

Debido al insuficiente aporte de nutrientes que muchas veces obtenemos a través de la dieta, la nutricosmética se convierte en una ayuda indispensable para portar al organismo todo lo que este necesita.

Nuestro trío de nutricosméticos Vitalidad y Energía viene a tu rescate para ayudarte a enfrentarte de nuevo a las duras exigencias de nuestro día a día. Sus principios activos han sido rigurosamente seleccionados por sus efectos antioxidantes, anitinflamatorios y equilibrantes.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Disminución del stress y cansancio.
  • Mejora en la capacidad de concentración.
  • Efecto revitalizante.
  • Antioxidante.
  • Reducción de los procesos inflamatorios.
  • Y por si esto fuera poco inciden en paliar y frenar los efectos de los radicales libres por lo que previenen el envejecimiento prematuro.

¿Quién dijo Astenia? Con 180 the concept no habrá quien te detenga en ninguna estación del año.

Combate la Astenia Otoñal con Nutricosmética

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos