Deporte y nutricosmética, un tándem perfecto

deporte

Con la llegada del verano los deportes al aire libre cobran un protagonismo muy especial, sobre todo los acuáticos. Se han convertido en un excelente complemento de las vacaciones ya que nos permiten gozar del sol y del mar; al mismo tiempo que nos ayudan a estar más guapos y a lucir un aspecto atlético y saludable. En los últimos años el crecimiento de estas prácticas deportivas ha aumentado muchísimo. Habéis escuchado hablar del Kitesurf, que nos permite surfear sobre la superficie del agua pero impulsados por una cometa, el Snorkel considerada la modalidad de buceo más accesible ya que no requiere de cursos de formación, o el Paddel Surf; una variante del surf compuesta por una tabla y un remo y que ha cautivado a muchas celebrities. Eva Longoria, Oliva Wildes, Kate Moss, Shakira o Alessandra Ambrossio lo practican cada vez que pueden.

Deporte y nutrición

H3Este deporte requiere de mucha concentración pero en especial, es necesario tener mucha energía tanto física como mental. Por eso y para subsanar estas carencias, recomendamos tomar la fórmula h3 de 180 the concept, un complemento nutricional elaborado a partir de un concentrado de hierbas procedentes de China, Europa y Sudamérica que, al combinarlas, mejoran nuestro rendimiento atlético y, por ende, revitalizan nuestro cuerpo.

Estas cápsulas energizantes “recarga pilas” contienen propiedades antioxidantes y aumentan la producción de ATP, dando como resultado una gran sensación de vitalidad en nuestro cuerpo. Además, estimulan el crecimiento del tejido nervioso y mejoran la circulación, facilitando la práctica del deporte.

Y es que en verano cambiamos nuestra alimentación, tomamos mucho el sol y si encima hacemos más deporte de lo habitual, necesitamos una ayuda extra. En cualquier caso lo importante es desconectar totalmente del trabajo y pasarlo lo mejor posible. ¡Eso sí que es saludable!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos