Descanso y reparación del Colágeno

colágeno

No todos los días descansamos igual, tenemos días más intensos que no nos permiten lograr un clima óptimo de relajación y como siempre, nuestro organismo se resiente, así que como en 180 the concept conocemos el nivel de presión y estrés al que normalmente estas sometido/a, no queremos que este estado te impida disfrutar de tus vacaciones. Es importante que desconectes y disfrutes de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina tranquil@ y relajad@. Como siempre, tu organismo necesita que le eches una mano desde el interior para poder recuperarse y coger fuerzas y energía para tu vuelta al trabajo posterior.

Cómo reparar el colágeno

Para cumplir con el doble objetivo de descansar y reparar el colágeno, desde 180 the concept te prescribimos el trío de fórmulas E3 + Rv3 + Rv6.

El E3, su componente principal actúa como tranquilizante natural y ayuda a mantener el equilibrio energético. Con E3 vas a darle a tu sistema nervioso la salud que necesita favoreciendo el sueño y el descanso. Por cierto, si eres mujer y padeces de menstruaciones dolorosas va a aportarte todo lo necesario para que estos dolores disminuyan. El Rv3, facilita el control de la ansiedad porque equilibra la serotonina (neurotransmisor de la serenidad y relajación) y la melatonina. Con la constancia en la ingesta de este componente vas a lograr que la sensación de bienestar y energía sea constante y no sufras efectos rebote ni subidones de un par de días. Tu piel refleja tu estado anímico, tu estado interior, para que luzca día a día radiante y sobre todo de cara a tus vacaciones esté nueva y resplandeciente, RV6 es la fórmula antiaging principal. Va a regenerar de forma potente las fibras de colágeno de los tejidos y de la piel.

Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. El colágeno aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. También protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y el cuero cabelludo.

Con el paso de los años, ya no somos capaces de producir altos niveles de colágeno generando tanto el envejecimiento como las pérdidas de elasticidad en nuestra piel y en nuestros tejidos. Además de la nutricosmética no debes olvidar los alimentos que más promueven la producción de colágeno como el pollo y el pescado.

Entre los beneficios que el colágeno aporta al organismo destacan:

Evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen.
Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos.
Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.
Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.
Fortalece el pelo.
Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.
La correcta combinación de las fórmulas nutricosméticas es esencial para que obtengas los efectos deseados en el interior de tu organismo para gozar de salud, bienestar y vitalidad, por tanto, no dejes de consultar con nuestros profesionales de los Centros Certificados 180 the concept para que diagnostiquen cuáles son tus carencias, cuáles son tus necesidades de descanso y preparación de colágeno.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos