Descanso y reparación del Colágeno

Autor: | Categorías: Descanso y reparación

No todos los días descansamos igual, tenemos días más intensos que no nos permiten lograr un clima óptimo de relajación y como siempre, nuestro organismo se resiente, así que como en 180 the concept conocemos el nivel de presión y estrés al que normalmente estas sometido/a, no queremos que este estado te impida disfrutar de tus vacaciones. Es importante que desconectes y disfrutes de las vacaciones que están a la vuelta de la esquina tranquil@ y relajad@. Como siempre, tu organismo necesita que le eches una mano desde el interior para poder recuperarse y coger fuerzas y energía para tu vuelta al trabajo posterior.

Cómo reparar el colágeno

Para cumplir con el doble objetivo de descansar y reparar el colágeno, desde 180 the concept te prescribimos el trío de fórmulas E3 + Rv3 + Rv6.

El E3, su componente principal actúa como tranquilizante natural y ayuda a mantener el equilibrio energético. Con E3 vas a darle a tu sistema nervioso la salud que necesita favoreciendo el sueño y el descanso. Por cierto, si eres mujer y padeces de menstruaciones dolorosas va a aportarte todo lo necesario para que estos dolores disminuyan. El Rv3, facilita el control de la ansiedad porque equilibra la serotonina (neurotransmisor de la serenidad y relajación) y la melatonina. Con la constancia en la ingesta de este componente vas a lograr que la sensación de bienestar y energía sea constante y no sufras efectos rebote ni subidones de un par de días. Tu piel refleja tu estado anímico, tu estado interior, para que luzca día a día radiante y sobre todo de cara a tus vacaciones esté nueva y resplandeciente, RV6 es la fórmula antiaging principal. Va a regenerar de forma potente las fibras de colágeno de los tejidos y de la piel.

Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. El colágeno aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. También protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y el cuero cabelludo.

Con el paso de los años, ya no somos capaces de producir altos niveles de colágeno generando tanto el envejecimiento como las pérdidas de elasticidad en nuestra piel y en nuestros tejidos. Además de la nutricosmética no debes olvidar los alimentos que más promueven la producción de colágeno como el pollo y el pescado.

Entre los beneficios que el colágeno aporta al organismo destacan:

Evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen.
Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos.
Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.
Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.
Fortalece el pelo.
Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.
La correcta combinación de las fórmulas nutricosméticas es esencial para que obtengas los efectos deseados en el interior de tu organismo para gozar de salud, bienestar y vitalidad, por tanto, no dejes de consultar con nuestros profesionales de los Centros Certificados 180 the concept para que diagnostiquen cuáles son tus carencias, cuáles son tus necesidades de descanso y preparación de colágeno.