Dieta sana en Navidad

Autor: | Categorías: Nutricosmética Bienestar

Es posible una dieta sana en Navidad

Estos días parece haber un denominador común en todos los hogares: ¡Comilona! Como si una dieta sana en Navidad fuera imposible.

Un exceso de vez en cuando no es problema. Pero podemos equilibrar con complementos detox.

Es normal “pecar” y caer en la tentación de esos polvorones que te han regalado, o ese turrón exquisito con la mejor almendra. Pero si por otro lado tomamos nutrientes que nos aporten antioxidantes, y nos ayuden a detoxificar, la situación no se nos irá de las manos.

Estos días te ayudaremos a reconocer cuáles son esos nutrientes, presentes en nuestras fórmulas detox E5, H4 y H5.

Como no, tenemos que nombrar a la reina de los depurativos, el alga afa. Es imprescindible que la incluyas en las fórmulas que tomes para la ansiada dieta sana en Navidad. Se trata de uno de los ingredientes principales de nuestra combinación detox.

Es difícil conseguir la cantidad efectiva recomendada por medio de la ingesta normal. Por eso te lo ponemos fácil a través de nuestras fórmulas de nutricosmética.

Como curiosidad, su nombre afa proviene de la abreviatura de su nombre real: Aphanizomenon flos-aquae. Su traducción sería flor de agua viva transparente. Hermoso, ¿Verdad?

Igual de hermosos son los beneficios derivados de su ingesta.

Tiene altas propiedades antiinflamatorias y es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

Equilibra los niveles de ácidos grasos, ya que reduce colesterol y triglicéridos. Si, imprescindible para contrarrestar la ingesta de estas fiestas.

Es muy depurativa y desintoxicante, ademas de ayudar a mejorar las funciones hepáticas y digestivas.

Todo un super nutriente que podrás obtener en nuestras fórmulas, idóneas para equilibrar los deslices alimenticios que todos cometeremos en estas fiestas.

Te seguiremos hablando de otros de los ingredientes presentes en nuestras fórmulas detox. Para una Navidad sana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *