¿Es posible depurar el organismo?

Desde 180 The Concept te explicamos si es posible depurar el organismo y cómo hacerlo de forma saludable

Existen determinados hábitos y celebraciones que provocan que nuestro cuerpo acumule un exceso de toxinas. Las señales de que nuestro cuerpo necesita una detoxificación ocurren por la falta de una dieta equilibrada  y distintos hábitos que pueden producir que el cuerpo tenga una sobrecarga de toxinas, haciendo que el metabolismo se vuelva más lento.

¿Es posible depurar el organismo?

Definitivamente sí. ¿Por qué es necesario hacerlo? Se llaman toxinas y son el principal motivo por el que, tras una época en la que hemos descuidado nuestra alimentación y hemos añadido una mayor cantidad de proteínas y grasas, notemos nuestro cuerpo saturado, hinchado y con la piel apagada.

Las toxinas son sustancias nocivas que están relacionadas directamente con un mayor envejecimiento de la piel. Además el exceso de estas impide el correcto proceso de renovación celular, lo que aumenta la oxidación e inflamación y provoca el envejecimiento prematuro.

Sin embargo, además de afectar a la piel, estas sustancias también son, en gran medida, las responsables de la dificultad para perder peso. Los malos hábitos que hemos llevado a cabo durante una larga temporada pueden generar una gran cantidad de toxinas, también conocidas como sustancias de deshecho, que impiden al organismo volver a funcionar con normalidad. Su acumulación satura las vías naturales de eliminación del cuerpo, como consecuencia nos sentimos hinchados, más pesados y cansados.

 ¿Cómo depurar el organismo?

El cuerpo tiene sus propios procesos para eliminar los residuos nocivos del cuerpo. Sin embargo, cuando el nivel de toxinas es excesivo, órganos como los riñones, el hígado o los intestinos, no consiguen llevar a cabo su labor con éxito. Es en este momento cuando incluir en la dieta activos e ingredientes naturales se vuelve esencial.

El Plan Détox de 180 The Concept, compuesto por las fórmulas e1+h4+h5, con alto contenido en Omega 3, ayuda a neutralizar los efectos que la acumulación de toxinas tiene en el organismo y estabiliza los niveles de azúcar en sangre para favorecer el control del apetito.

Por otro lado, este plan se complementa con Vitamina E, que impide la oxidación de las membranas celulares y permite la regeneración de los tejidos. También cuenta con L-Glutamina, conocida por su capacidad para regenerar las paredes de la mucosa intestinal. Además de ello, el Plan Detox ofrece un alto aporte de Vitamina A, que trabaja en sinergia con el Zinc y una selección de probióticos que mantienen el equilibrio de la microbiota intestinal, favoreciendo la eliminación de los líquidos y desinflamando la silueta.

es posible depurar el organismo

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos