Propósito nutricosmético: fomentar tu bienestar.

Autor: | Categorías: Nutricosmética Bienestar

Llega Septiembre, vuelta a la rutina y el llamado “síndrome post-vacacional”, pero tenemos otro modo de plantearlo. Nuevos comienzos, nuevas oportunidades y por supuesto la Nutricosmética como ayuda inestimable. Fomenta tu bienestar, te contamos cómo.

Tenemos un ritmo de vida frenético, horarios intensos y responsabilidades dominan nuestro día a día. Parece que la calma no tuviera lugar. Pero os proponemos un cambio, fomentar tu bienestar, todo lo demás también mejorará.

Vamos tan rápido que ni nos paramos a pensar en cómo estamos, si podemos hacer algo para mejorar nuestra vida o si nos satisface lo que hacemos. Muchas veces no podemos elegir cambiar un trabajo, pero si podemos elegir cómo realizar nuestras tareas y como estas nos afectan a nuestro bienestar.

El stress continuado está demostrado que puede ser el origen de enfermedades físicas y psíquicas. A veces sentimos que no está en nuestras manos dominarlo, pero si hay una serie de acciones que podemos tomar:

  • Descansa lo suficiente. Trata de realizar actividades que te induzcan a la calma como leer, meditar, y trata de evitar la luz de las pantallas.
  • Aliméntate bien. Realmente nuestra alimentación es en una gran medida responsable de nuestra vitalidad, energía e incluso estado anímico.
  • Busca momentos para realizar alguna actividad que te guste. Caminar, ir al gimnasio, ir a un spa, leer o cocinar. Lo que te aporte calma.
  • Realiza deporte moderado. La falta de tiempo no es problema, podrías aparcar el coche algo más lejos o bajarte un par de paradas antes de tu oficina y caminar hasta el trabajo.
  • Trata de ver el lado positivo de las cosas. Siempre hay algo que nos devuelva la motivación.

Además tenemos una ayuda extra para fomentar tu bienestar. La Nutricosmética 180 the concept bienestar y tranquilidad. Gracias a la presencia de citrato Magnesio, que funciona como un tranquilizante natural, potencia la sensación de bienestar y calma.

Vitaminas del grupo B, D y E y otros efectivos micronutrientes, te proporcionarán una sensación de calma al tiempo que combaten los efectos de los radicales libres preservando tu juventud.

Con los productos nutricosméticos, unos pequeños cambios en tus hábitos y algo de voluntad, seguro que esta nueva etapa estará coronada por una mayor sensación de paz, equilibrio y bienestar. Fomenta tu bienestar con esta pequeña ayuda.

Fomenta tu bienestar gracias a productos nutricosméticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *