Mejora tu memoria con Nutricosmética

Mejora tu memoria con Nutricosmética de la gama 180 the concept

Es común pensar que la falta de concentración y memoria se da en edades avanzadas, pero no siempre es así. Son numerosos los factores que pueden incidir en una peor retención y falta de concentración. Pero tenemos buenas noticias, puedes echar mano de una ayuda extra para potenciar tu concentración. Mejora tu memoria con nutricosmética. ¿Quieres saber cómo es posible?

Entre las causas de esos olvidos que tan molestos son, se hayan un exceso de actividad, stress, falta de sueño, genética, pero también la alimentación. Nuestro cerebro necesita estar bien alimentado para poder desarrollar su actividad a pleno rendimiento.

Hay varios nutrientes necesarios para mantener la actividad cerebral:

Consumir alimentos ricos en vitamina E. Es un potente antioxidante que protege las neuronas, por lo que retrasa el deterioro cognitivo. Contienen esta vitamina: las semillas de girasol, almendras, cacahuetes, avellanas, aceite de oliva, aceitunas, brócoli, espinacas, etc.

Los ácidos grasos Omega 3, en concreto el ácido docosahexaenoico (DHA). Es el ácido graso más abundante en el cerebro, por lo que su consumo habitual incide directamente en su funcionamiento. Los contienen pescados como el salmón, arenque, sardinas o las nueces.

Mención especial tiene el aguacate, rico en vitaminas C y E que en combinación tiene un alto poder antioxidante.

Los alimentos que contienen vitaminas del grupo B, como la Tiamina, Niacina, Ácido Fólico, Piridoxina y B12. Se piensa que inciden en la memoria y salud mental. Los huevos, cereales integrales, en especial los copos de avena, son ricos en estas vitaminas.

Hay momentos puntuales en que nuestro ritmo de vida, y el stress al que nos vemos sometidos, hacen que nuestra dieta sea insuficiente y no ingerimos los nutrientes en las dosis necesarias. La nutricosmética no sólo se ocupa de las manifestaciones estéticas, sino que es una ayuda fundamental para nuestros estados emocionales y nuestro bienestar. Para estar bien por fuera, hay que sentirse bien por dentro. Es ahí donde empieza el trabajo de la nutricosmética.

La fórmula 180 the Concept especialmente pensada para la concentración y memoria, te ayudará a disminuir esos olvidos cotidianos que tantas molestias te causan. ¡Tendrás un 10 en eficacia! y olvídate solo de aquello que tu quieras.

 

Mejora tu memoria con Nutricosmética en 180 the concept

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos