Nutricosmética para impulsar tu vitalidad, ¡Cómete el mundo!

Nutricosmética para impulsar tu vitalidad

Vivimos en una sociedad que cada vez nos impone más exigencias. Hemos de ser excelentes profesionales, cuidar nuestras familias, tener tiempo para la cultura, para el ocio, además de ser deportistas, hacer yoga, preocuparnos por nuestra apariencia, leer, atender las necesidades de hijos, amigos, parejas, comprar comida sana y cocinarla nosotros mismos… Pero el día solo tiene 24 horas, de las cuales nos recomiendan dormir 8. ¿Cómo es posible hacer todo esto sin stress?

Nuestro primer consejo es: No tienes que ser perfecto, busca momentos para cada cosa y respeta tu propio ritmo.

El segundo consejo: Echa mano de una ayuda indispensable, la nutricosmética para impulsar tu vitalidad. Con el trío de nutricosméticos Vitalidad y Energía 180 the concept, tendrás ese extra de vigor necesario para afrontar las duras exigencias de la vida moderna.

¿Por qué la Nutricosmética para impulsar la vitalidad de 180 the concept funciona?

Hemos seleccionado con rigor y mimo cada uno de los ingredientes que forman los principios activos de estas fórmulas para aportar al organismo los nutrientes más efectivos para aportar mayor energía y bienestar. Una combinación de vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos que harán que te levantes cada mañana deseando disfrutar de todos los retos cotidianos.

Entre sus ingredientes encontramos el  Ácido Alfa Lipóico (ALA). Es uno de los más potentes antioxidantes que además interviene como co-factor de reacciones mitocondriales en las que se convierte la glucosa en energía. Tiene la capacidad de regenerar otros antioxidantes como las vitaminas C y E y reciclar la coencima Q10. Es  soluble en grasa y en agua lo que le da la capacidad de combatir los radicales libres tanto en la membrana externa de la célula como en el interior acuoso.

Otro superalimento presente en esta fórmula es la Raíz de Maca. Rica en proteínas, carbohidratos, aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales como  hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. Destaca su poder adaptogénico. Los adaptógenos son unos nutrientes que favorecen un rendimiento óptimo de nuestro organismo tanto a nivel físico como mental.

Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 son también parte de la formulación que contribuirán al equilibrio energético. Los beneficios del Omega 3 para las funciones cognitivas, piel, procesos inflamatorios, estado anímico y colesterol, han sido ampliamente estudiados y demostrados.

No lo dudes, si necesitas una ayuda extra para sentirte con fuerza, energía y vitalidad, tenemos la solución con la Nutricosmética 180 the concept. ¡Cómete el mundo!

 

Nutricosmética para impulsar tu vitalidad

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos