¿El calor te agota? ¿Piernas cansadas? Cuídalas… ellas te lo agradecerán

piernas

Cuida tus piernas cansadas

Seguro que durante el verano tanto las mujeres como los hombres habéis sentido las piernas cansadas. Algo que un principio puede parecer normal debido a las altas temperaturas a las que se somete nuestro cuerpo, o a las horas que pasamos o bien de pie o bien sentados puede convertirse en una patología crónica si no le ponemos remedio desde un primer momento. Las piernas cansadas pueden derivar en problemas serios de mala circulación de la sangre y manifestarse a través de varices o venitas inflamadas que son muy dolorosas. Todos sabemos en qué consiste una variz pero muy probablemente desconozcamos sus orígenes o por qué nos están apareciendo en nuestras piernas. Surgen cuando las válvulas venosas evitan que la sangre circule correctamente. Cuando la pared de una vena cede y se hace más débil, la sangre fluye en dirección opuesta, se estanca forzando la pared de la vena hacia el exterior, provocando un efecto dominó en otras válvulas, derivando a un mal funcionamiento de las otras. Esto hace que aparezcan estas venas varicosas y otras venas que causan molestias, cansancio y dolores.

Algunos síntomas de las piernas cansadas son dolor, pesadez, piernas hinchadas, tobillos y pies hinchados, piernas que se duermen.

Aunque tenemos claro que los geles fríos, los ejercicios de piernas e ir cambiando las posturas si estamos mucho tiempo sentados o de pie van a contribuir a ayudarnos, no está nada mal que ayudemos a nuestra circulación sanguínea a evitar el cansancio y la pesadez de piernas desde el interior de nuestro organismo. Además, tienes que tener en cuenta que es bueno mantenerte en tu peso ideal para no sobrecargar tampoco tus rodillas.

El trío de fórmulas nutricosméticas que recomendamos desde 180 the concept para los casos de piernas cansadas es el E1 + H3 + Rv1.

La fórmula E1 posee todas las propiedades del Omega 3. Destaca por su efecto antiinflamatorio en todo el organismo y concretamente, en el caso de piernas cansadas e hinchadas va a reducir la inflamación. La formula H3 va a evitarnos el cansancio que sentimos debido a que nuestras piernas no están en óptimas condiciones. Estamos ante un complemento alimenticio revitalizante que rejuvenece y revitaliza todo el organismo, y sin duda, las piernas cansadas van a agradecer esa dosis extra de energía. Es un nutriente que aumenta la fuerza cardiovascular y por tanto mejora la circulación sanguínea en general. Por último, la fórmula Rv1 es un elemento revitalising que va a mejorar la circulación sanguínea mejorando visiblemente las varices y las arañas vasculares que se pueden manifestar como consecuencia de una mala circulación sanguínea principalmente.

La línea 180 the concept, más un plus de ejercicio físico va a activar la circulación sanguínea quitándote un peso de encima, tus piernas estarán más ligeras y te vas a sentir mejor.

Tus piernas ligeras como una pluma con 180 the concept.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos