Plan detox: ¿por qué es tan importante?

Todavía hay muchas dudas respecto a qué es y cuál es la utilidad de un Plan Detox. Simplemente podrías hacerte unas sencillas preguntas:
¿Notas tu piel con más impurezas?
¿Sientes el vientre y las piernas hinchados?
¿Retienes más líquido del habitual?
¿Acusas más cansancio?
¿Sientes la tez apagada?
Si has respondido a más de dos con un si, entonces ¡necesitas un Detox! Tu cuerpo te está pidiendo eliminar el exceso de toxinas e impurezas que acumulamos. Detoxifica tu cuerpo con Nutricosmética 180 the concept un Plan que ha obtenido el  prestigioso Premio Victoria de la Belleza, probado y aprobado por consumidores como tú.

¿Qué es exactamente un plan detox?

Empecemos por decir qué no es un plan detox. Un plan detox no es una dieta de adelgazamiento. Un plan detox es la puerta de entrada a un nuevo modo de alimentarse. Una manera de poner el cuentakilómetros del organismo a cero o, como se dice en el argot informático, un plan detox es un reseteo.

Y ¿por qué es importante hacer un plan detox?. En primer lugar, porque después de temporadas de excesos, el cuerpo, que se encarga de manera natural de eliminar las toxinas y metales pesados que se van acumulando en él, necesita una ayuda extra para que dichas funciones se realicen de un modo más eficaz. En 180 the concept contamos con un plan detox que hace precisamente eso, ayudar a tu cuerpo a cumplir las funciones renovadoras y de limpieza.

¿Qué conseguimos con un plan detox?

  • Estimular y reiniciar nuestro metabolismo.
  • Lograr que nuestro aparato digestivo absorba mejor los nutrientes necesarios y elimine las toxinas sobrantes.
  • Favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos.
  • Restablecer un apetito normal. Sin ataques furibundos de hambre que nos descontrolan y nos hacen ganar peso.
  • Favorecer el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa para el organismo (la que hace que tengamos mejores digestiones).
  • Eliminar también metales pesados que se acumulan en la capa hidrolipídica de la piel y la envejecen, dejan sin brillo y propician granitos e impurezas.

El plan detox 180 the concept

Siempre preparamos el cuerpo con un plan detox previo a cualquier otro tratamiento nutricosmético, así cualquier condición estética que quiera mejorar lo hará con la mayor eficacia posible. Por poner un símil: para que un suelo esté impecable no se friega directamente, sino que se barre primero para eliminar las partículas que podemos eliminar fácilmente con esta acción.

¿Qué micronutrientes aporta el plan detox 180 the concept?

plan detox 180 the concept

Por una parte, ácidos grasos esenciales omega 3. Estas grasas saludables necesitamos incorporarlas desde fuera, ya que nuestro cuerpo no tiene recursos propios para fabricarlas. ¿Por qué incorporamos omega 3 a nuestro plan detox?. Contribuyen a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, fundamental para que el organismo se encuentre en óptimas condiciones para iniciar cualquier tratamiento. Además reduce la inflamación de todos los sistemas orgánicos. Aporta nutrientes imprescindibles para el control del apetito, algo maravilloso en esta fase en la que nos encargamos de depurar el cuerpo. Una de las principales ventajas es que acaba con esos picos de deseo de consumo de carbohidratos desfavorables. Con esto, además, vamos a lograr una notable pérdida de grasa corporal.

En nuestro trío de fórmulas detox también se encuentra la megaflora 9. Un probiótico fundamental para reequilibrar nuestro sistema digestivo. Lograremos prepararlo para la correcta absorción de nutrientes que van a mejorar nuestra salud y nuestro aspecto externo.

No nos olvidamos del aloe vera, el magnesio y la vitamina C. También forman parte de este equilibrio intestinal y potencian el sistema inmunitario. Esta mejora digestiva nos prepara para eliminar residuos. Por una parte, nos ayudan a reducir la celulitis. Por otra, mejoran la piel afectada por ese acné producido por toxinas acumuladas en el organismo.

La inulina, también presente en el trío de fórmulas, tiene un efecto prebiótico. Al llegar al intestino favorece el crecimiento de bifidobacterias (las bacterias buenas que regulan el sistema digestivo). Otro principio activo, la glutamina, limpia de amoniaco nuestros tejidos y evita que aquel se deposite en cualquier parte del cuerpo.

¿Qué otros beneficios nos aporta el plan detox?

Su principal objetivo es el de purificar el organismo para predisponerlo a su mejora estética. Estas fórmulas intervienen, también, en otros procesos estéticos. Por tanto, en mayor o menor medida, van a preparar a nuestro organismo para reducir otros problemas. No es extraño que quienes se encuentran en el proceso detox de 180 the concept vean ciertas mejorías en condiciones como las que siguen:

  • Elimina líquidos, por lo que sentirás piernas más ligeras y vientre más plano.
  • Eliminar líquido también mejora las bolsas bajo los ojos.
  • Desincha.
  • Contribuye a mantener los niveles de hidratación de la piel.
  • Mejoran las impurezas y granos.
  • Disminuyen el cansancio.
  • Mejora la salud del aparato digestivo equilibrando la flora intestinal.
  • Evita los ataques compulsivos de comida.
  • Preparan el cuerpo para cualqueir otro tratamiento al favorecer la asimilación de los nutrientes.

¿Basta solo con el trío de fórmulas detox 180 the concept para mejorar?

A nadie se le escapa que este trío de fórmulas va asociado a unos nuevos hábitos alimentarios. Muy fáciles de asumir pero sin los cuales nuestras fórmulas no van a dar su máximo rendimiento. Hablamos de una alimentación orientada a depurar nuestro cuerpo. Tendremos ante nosotros una dieta rica en carbohidratos buenos (frutas, verduras, cereales integrales), proteínas de máxima calidad y muy pobre en grasas de origen animal. Así lograremos acelerar nuestro objetivo y ver una imagen de nosotros mucho más esbelta antes incluso de iniciar el tratamiento en el que queremos centrarnos. Por supuesto, el sedentarismo es algo que también tenemos que desterrar. Mucho más allá del efecto positivo que la actividad física tenga en nuestro tratamiento, abandonar la vida sedentaria es fundamental también (y sobre todo) en el plano puro y duro de la salud.

Ya sabes por qué tu cuerpo necesita un Plan Detox pero no confíes en cualquiera, nuestra nutricosmética tiene todos los certificados de salud europeos que garantizan su efectividad y seguridad. Además ha sido galardonado con el Premio Victoria de la Belleza, un sello de calidad que destaca por su garantía, dado que es otorgado por consumidores en un test a ciegas. Consumidores como tú lo han probado y aprobado.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos