OPERACIÓN SEPTIEMBRE: RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

piel seca

Acaba el verano y llega septiembre. Y con él, el final de las vacaciones y la vuelta a la normalidad. Es probable que aún no hayas deshecho la maleta, y que en tu rostro y tu cuerpo se aprecien -además del cansancio que conlleva la reincorporación y adaptación a la rutina– algunos excesos de los días de sol mar, playa y piscina que acabamos de dejar atrás.

Manchas, sequedad, descamación, tirantez, impurezas, atonía, acentuación de arrugas finas y líneas de expresión, fotoenvejecimiento… Son solo algunas de las afecciones que el exceso de sol ha podido dejar sobre tu dermis este verano, así que ahora es el momento de atajarlas y combatir su avance con soluciones estéticas, médico estéticas y, por supuesto, nutricosméticas.

Soluciones tras el verano

Te proponemos algunas que, por separado o combinadas entre sí, pueden ayudarte a recuperar tu belleza tras las vacaciones: 

LIMPIAR, PURIFICAR, OXIGENAR.

Durante el verano, aunque no lo parezca, la piel suele ensuciarse en extremo. Por tanto, una de las primera rutinas a emprender si queremos que recupere luminosidad y tono en tiempo récord, es exfoliarla de manera suave. Podemos ayudarnos, también, de nutricosméticos DETOX que, desde dentro y en sinergia con nuestros tratamientos de belleza favoritos, contribuyan a purificarla. Los prebióticos contenidos en la fórmula H4 de «180 the concept», -que renovarán con suavidad tu flora intestinal– serán unos aliados perfectos a la hora de darle esquinazo a tus toxinas. 

REHIDRATAR Y RESTAURAR EL TEJIDO.

Para ello, nada mejor que aportar a nuestra piel materiales de primera necesidad como el ácido hialurónico y colágeno, bien a través de técnicas aisladas como la mesoterapia, bien en combinación con aportes nutricosméticos formulados a base de estas sustancias naturales y biocompatibles. Las encontrarás en preparaciones como la fórmula rv6 de «180 the concept», rica en esta «gasolina celular» que nuestro cuerpo y nuestra piel demanda en mayores cantidades a partir de los 35-40 años

ALISAR Y DESARRUGAR.

Después del verano, y a resultas de las expresiones faciales a las que nos obliga la excesiva radiación solar (fruncir el ceño, entrecerrar los ojos… etc.) es normal que se acentúen las arrugas y líneas de expresión en frente, entrecejo o labios. Además de tratamientos como la Radiofrecuencia Médica con Indibateria (que alisará en pocas sesiones arrugas más o menos profundas y devolverá turgencia a nuestro óvalo facial), podemos contribuir a «desarrugar» nuestro rostro con un plus de nutricosméticos tan potentes y exquisitos como la fórmula e2 de «180 the concept», un concentrado de juventud que te ayudará a luchar contra las arrugas y el envejecimiento prematuro.

¿MANCHAS?… NO, GRACIAS.

Si, después del verano, las manchas de tu dermis facial se han acentuado o han reaparecido, es conveniente realizar un peeling y utilizar tratamientos médico estéticos como el láser o la luz pulsada para difuminarlas y hacer que se batan en retirada. Para poder llevarlos a cabo, deberás esperar a que tu bronceado de verano desaparezca, aunque puedes ir preparando la piel con aportes nutricosméticos que gocen de propiedades antioxidantes y posean capacidad para regenerar las células dérmicas desde el interior. Aquí, las fórmulas H6, Rv5 | Nadh de «180 the concept» te ayudarán a lograrlo.

Al margen de estas cuatro grandes recomendaciones, es importante seguir hidratándonos con -al menos- dos litros de agua al día. Asimismo, retomar una dieta equilibrada que incluya alimentos con vitamina A y C -como las zanahorias-, carótenos y proteínas (imprescindibles para evitar la pérdida de masa muscular y la flacidez) será un «must» tras el verano.

Por último, descansar cada día un mínimo de ocho horas y tratar de mantenernos vitales y optimistas en esta nueva etapa que comienza con el mes de septiembre, serán ingredientes perfectos para que tu piel y el resto de tu organismo recobren su saludbelleza natural de cara al otoño.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos