¡Recupera tu Vitalidad!

Autor: | Categorías: Nutricosmética Bienestar

Hay varios motivos por los que podemos sentir un cansancio excesivo. El primero que suele venir a la mente es la falta de sueño. Efectivamente es fundamental un descanso suficiente para tener energía. Pero hay otros factores relevantes que pueden restarnos la fuerza necesaria para el día a día.

Quizás si dormimos suficientes horas, pero no significa que las durmamos bien, problemas como la apnea pueden impedir un sueño reparador. Una alimentación deficiente también nos restará vitalidad. En las mujeres además ese cansancio puede estar vinculado a la falta de Hierro, consecuencia de los ciclos menstruales.

¿Bebes suficiente líquido? El organismo necesita estar suficientemente hidratado para funcionar como un reloj. El estado de ánimo es otra de las causas directas. Stress, depresión o mucha presión no ayudan a que nuestro cuerpo tenga sus momentos de desconexión. Enfermedades, cambios hormonales o medicamentos contribuyen a la fatiga.

Si a esto añadimos los cambios de estaciones, obtenemos muchos factores que pueden ser origen de desaliento y apatía.

¡Recupera tu vitalidad! Da prioridad a tu alimentación, bebe mucho líquido, aprende a desconectar y trata de dejar los problemas laborales en la oficina, o al menos no llevártelos a la cama. Quizás ejercicios de relajación puedan ayudarte. Y ¡apaga el móvil! No ha de ser lo último que mires al acostarte ni lo primero al levantarte. Mucha información no ayuda a que nuestro cerebro desconecte y entienda que es hora de dormir.

Sal a la calle, recibe la luz del sol y camina, aumenta la ingesta de fruta fresca y verdura y evita los alimentos procesados. Date tiempo y ve introduciendo cambios en tu alimentación, manteniendo horarios de descanso, recordando beber de la botella de agua que tienes al lado, y practica ejercicio moderado.¿Qué tal si te bajas una para de de metro anterior a la tuya? ¿Y si olvidas el ascensor? Pronto empezarás a notar como tu fuerza aumenta.

Además te recomendamos una pequeña ayuda con suplementos nutricionales, nuestras fórmulas para la vitalidad y energía están pensadas para proporcionar los nutrientes que tu cuerpo necesita para esa dosis extra de fuerza y ánimo.

¡Recupera tu vitalidad, nada podrá detenerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *