Recuperarse tras las comilonas

Autor: | Categorías: Nutricosmética Bienestar

Cuando tan sólo estamos en el inicio de las fiestas, muchos ya sufrimos las consecuencias.  Comidas de empresa, cenas con amigos, cestas de Navidad, puestos de castañas, chocolate caliente. Todo parece aliarse para que no quepamos en el vestido que elegimos para fin de año.  Recuperarse tras las comilonas es el objetivo. Os daremos algunos trucos y consejos.

Recuperarse tras las comilonas aún es posible.

Lo primero que hemos de hacer es tomar el control de nuevo. Aunque ese polvorón nos grite desde las estantería cómeme, paremos y resistamos la tentación. Si a un estómago empachado le seguimos dando comida innecesaria, el resultado será una tremenda indigestión.

Los días en que no podemos evitar esas comidas copiosas, tratemos al menos de comer despacio y no acostarnos antes de dos horas desde la comida.

Estos días de excesos, hemos de alternarlos con días de limpieza, echando mano de alimentos equilibrantes y por supuesto de la nutricosmética, como ayuda rápida y eficaz.

Tenemos que volver a equilibrar el organismo, introducir de nuevo una dieta saludable con fruta, verdura, y beber mucha agua para limpiar.

Hay algunos alimentos que propician este equilibrio:

  • Alimentos de hojas verdes, por su capacidad diurética y antioxidante, que nos ayudarán a eliminar el exceso de toxinas acumuladas.
  • Limón, podemos añadir unas gotas a un vaso de agua y tomarlo templado en ayunas. Nos equilibrará los niveles de acidez además de depurar nuestro organismo.
  • La piña es otra gran ayuda para desintoxicar, por su capacidad diurética y equilibrar la acidez. Además de contiene bromelina, que ayuda a la digestión de los alimentos.
  • El comino mejora la digestión lenta y ayuda a eliminar gases, inclúyelo en tus comidas.
  • Y por supuesto, una ayuda inestimable nos la ofrecen las infusiones. Reconfortan, limpian y purifican. Podemos usar el té verde, gengibre o canela en infusión, auténticos remedios para mejorar los síntomas del empacho.

La Nutricosmética 180 the concept, tu rescate.

Si hay un plan que deberías tener siempre a mano, ese el el Plan Detox 180 the concept.

Sus fórmulas tienen una cuidada selección de ingredientes que te ayudarán a eliminar toxinas, depurar tu organismo, eliminar líquidos y recuperar el equilibrio.

Ten en cuenta que esos excesos no solo se tornan en un incómodo dolor de estómago y un vientre hinchado. La acumulación de toxinas puede devenir en una piel más apagada, con imperfecciones, una hinchazón general, acumulación de líquidos e incluso mayor cansancio y pesadez.

Encuentra en la Nutricosmética 180 the concept la aliada perfecta para redimirte de los excesos, pero eso si, no olvides que cuando el empacho es epidemia, el equilibrio es la solución.

Recuperarse tras las comilonas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *