Exprime las vacaciones con 180 the concept

Nuestro ritmo de vida acelerado, en muchos casos, no nos permite relajarnos todo lo que nuestro cuerpo necesita al acabar el día. Y, al llegar las vacaciones, hemos acumulado tanto estrés y cansancio que nos cuesta mucho “desconectar” y relajarnos por completo. Cuando el período vacacional es corto, al volver a la cotidianeidad, tenemos la sensación de no haber tenido prácticamente vacaciones. La 180 The Concept puede ayudarnos a relajarnos y a equilibrar la energía de nuestro organismo desde el primer momento, para que nuestro cuerpo y nuestra mente se relajen al 100% durante nuestro período vacacional y poder cargar las pilas.

Soluciones nutricosméticas para el bienestar y la tranquilidad

180 The Concept propone dos fórmulas nutricosméticas para recuperar el bienestar y la tranquilidad, que se adecúan a las necesidades específicas de los hombres y de las mujeres: Bienestar y tranquilidad para mujeres:

  • E3.- Con citrato de magnesio, actúa como tranquilizante natural, ayuda a mantener el equilibrio energético y es unremedio natural para dormir
  • H1.- Con potentes antioxidantes, equilibra el organismo de forma natural
  • Rv4.- Incrementa el suministro de oxígeno a la sangre.

Bienestar y tranquilidad para hombres:

  • H2.- Compuesta por una planta andina de efecto reconstituyente.
  • H3.- Elaborado a partir de un concentrado de hierbas que, al combinarlas, estimulan la actividad física y mentalmejorando el rendimiento.
  • Rv4.- Sus componentes proporcionan vitalidad al organismo y procuran que la adaptación tras el esfuerzo sea más rápida.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos