Luce tu cabello en Helfies

Autor: | Categorías: Cabello y uñas, Nutricosmética Corporal

Luce tu cabello en Helfies con la ayuda de la Nutricosmética.

Cada vez nos vemos más abrumados con todas las tendencias de selfies que vemos en Redes Sociales. La última es “El Helfie”, una foto de tu cambio de look capilar. ¿Quieres apuntarte a esta tendencia? Atrévete a hacerlo y luce tu cabello en Helfies con la ayuda de la Nutricosmética.

Helfie es una combinación de las palabras en inglés hair y selfie. Es una tendencia donde lo que más importancia cobra es lucir una melena con mucho volumen, mucho brillo y un efecto casual (muy estudiado).

Son muchas las famosas que han popularizado este tipo de selfie, Shakira, Beyoncé, Alessandra Ambrosio, o Kim Kardasian no han dudado en apuntarse a subir la foto con su cambio de imagen. Como todo lo que empiezan estas celebrities, pronto se han apuntado miles de personas que no dudan en mostrar fotos de sus nuevos cortes, cambios de color o peinado. Incluso del proceso en la peluquería.

Una de nuestras mayores preocupaciones para lucir cabello es la densidad y el brillo. Queremos una melena abundante y con un brillo excepcional. Como os hemos comentado en anteriores posts, es fundamental seguir una serie de cuidados para tu cabello. Usar los productos adecuados, hidratación y nutrición, no abusar de fuentes de calor, no frotar fuerte con la toalla (el pelo mojado es más frágil), son gestos fundamentales. Pero además la alimentación tiene un papel protagonista.

Sabemos que no siempre resulta fácil conseguir todos los nutrientes necesarios de la dieta. Por ello, la nutricosmética se ha convertido en nuestro gran aliado. Nuestra línea de nutricosmética capilar te aportará todos los micronutrientes que tu cuerpo necesita para destinar al crecimiento y fuerza del cabello.

¡Apúntate a esta tendencia luciendo una melena envidiable a prueba de helfies!

 

Luce tu cabello en helfies con nutricosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *