Cómo proteger el cabello en verano

Autor: | Categorías: Cabello y uñas

Cuando llega el verano se hace un poco difícil mantener la melena a punto porque está expuesta continuamente a muchas agresiones como el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, etc. Lo mismo sucede con las uñas, que se tornan frágiles y quebradizas. Una vez más la Nutricosmética 180 the concept acude al rescate. Protege tu cabello con nutricosmética. A cada alteración, una solución. Apórtale a tu organismo los nutrientes que necesita para fortalecerla estructura de tu pelo y verás los resultados en forma de una melena densa y brillante. Conoce el trío nutricosmético cabello y uñas 180 the concept, funciona.

Protege tu cabello con Nutricosmética.

Una de las cosas que más estropea el cabello son los rayos UV, que alteran la cutícula que lo protege debilitándolo mucho. Para evitarlo es muy recomendable que, además de utilizar pañuelos y sombreros, os apliquéis un protector solar 30 minutos antes de ir a la playa y lo renovéis cada vez que os mojéis (igual que haríais con el protector sola para el cuerpo o la cara). En el mercado podéis encontrar protectores capilares para el sol de muchos tipos, desde espumas hasta sprays o cremas. ¡Elegid la que mejor os vaya según si tenéis el cabello seco o graso!

Cuando volváis a casa después de un día de sol, es importante lavar el cabello con agua tibia y champú. Aplica después un acondicionador sin aclarado en las puntas para hidratar. La razón de enjuagarse tan a menudo es que el cabello no puede estar demasiado tiempo mojado con agua salada o con cloro porque lo reseca mucho. También deberíais utilizar una mascarilla hidratante más a menudo de lo normal.

Además de estos cuidados básicos sabéis que siempre recomendamos atacar al problema desde la raíz con la nutricosmética adecuada. En el caso de la melena no iba a ser menos. Para proteger el cabello, mantenerlo hidratado y evitar su caída durante la época estival os recomendamos la combinación de estas tres fórmulas de 180 The Concept.

Trío cabello y uñas. Funciona.

  • RV1. Contiene altas concentraciones de Ariginina. Este aminoácido esencial presente en la piel y en los tejidos conectivos del ser humano. Abre los canales de potasio, mejorando la irrigación sanguínea del folículo piloso y estimulando el crecimiento del cabello.
  • H3. Es un complemento nutricional que posee propiedades antioxidantes frente a una gran cantidad de radicales libres, lo que evita el envejecimiento capilar.
  • RV4. Es una bomba de belleza y salud para piel, pelo y uñas. Con MSM y tallos y hojas de Bambú, además de vitaminas del grupo B. Gracias al Azúfre y al Silicio que aportan, que forman parte constitutiva de la queratina, además de ser precursores del colágeno, el pelo, uñas y piel lucen fuertes, sanos y recuperan su brillo. Además posee una gran poder antioxidante que ayuda a combatir los efectos de los radicales libres.

No olvidéis protegeros del sol con gorras, sombreros y protectores específicos. Ya lo castigamos bastante con los tintes, las planchas y los secadores. Si hacemos todo esto, el verano se convierte en la mejor época para cuidar nuestro cabello, y con la ayuda de la Nutricosmética 180 the concept,  te enamorarás de tu melena. Protege tu cabello con nutricosmética y no lo lamentes después.

protege tu cabello con nutricosmética