Eliminar la celulitis es posible: toma nota

Autor: | Categorías: Nutricosmética Corporal

 

Llega la primavera, pronto estaremos deseando llevar ropa más ligera, pero hay una preocupación que afecta a la gran mayoría de las mujeres, la temida celulitis. ¿Se puede hacer algo para mejorar su apariencia y eliminar la celulitis? La respuesta es si, con ciertos hábitos de vida y la ayuda de la Nutricosmética 180 the concept. Te contamos cómo en este post. ¿Preparada para quitarle la piel rugosa a la naranja?

¿Por qué se forma la celulitis?

La celulitis es una acumulación de agua, grasa y residuos en el tejido subcutáneo, lo que da lugar a un aspecto irregular de la piel. Nalgas y muslos son las partes más afectadas pero puede llegar a extenderse por brazos, pantorrillas y vientre.

La vida sedentaria, la mala circulación, los malos hábitos alimentarios y, por supuesto, la genética, son los factores principales que ayudan a su desarrollo. Ahora bien, ¿se puede eliminar la celulitis? ¿Podemos llegar a mantenerla a raya? Con una dieta anticelulitis y ejercicio podemos, minimizar su aspecto y, con la ayuda de la nutricosmética, acelerar el proceso y obtener resultados óptimos en pocos meses.

Consejos para mejorar la celulitis.

Alimentación:

  • Cítricos: favorecen la bajada de la inflamación celular que forma los nódulos de la celulitis.
  • Agua: Ayuda a eliminar líquidos.
  • Omega 3: Reduce la inflamación.

Evitar: sal, harinas, comida procesada, azúcares, alcohol y tabaco.

Ejercicio:

El sedentarismo es uno de los grandes aliados de la celulitis. ¡Combátela con movimiento! Ejercicios aeróbicos que te ayuden a quemar grasas. Rutinas específicas para glúteos y piernas. o incluso caminar todos los días.

Además trata de evitar en la medida de lo posible tacones y ropa ajustada que impida una correcta circulación.

El trío nutricosmético de 180 the concept: tu aliado para eliminar la celulitis.

La combinación de los principios activos de estas tres fórmulas nutricosméticas para la celulitis, está cuidadosamente elegida para tratar esta afección.

E5, elaborado principalmente a base de algas azules o algas AFA. Dichas algas, que crecen en un entorno muy peculiar, son un verdadero elixir de salud y un cóctel de vitaminas que, entre otras muchas cosas, colaboran en la reducción de peso y en el equilibrio de los niveles de azúcar en sangre.

Rv5, rica en NADH y vitamina C. El NADH (beta-nicotinamida adenina dinucleótido) es una coenzima presente en todas las células de nuestro cuerpo y su papel es vital en la transformación de los nutrientes en energía. Por esta misma razón es un principio activo interesante para acabar con la celulitis.

Rv6, formulada en esencia a base de colágeno y ácido hialurónico. Este cóctel antiaging favorece la regeneración, elasticidad y tonificación de la piel, por lo que resulta imprescindible para combatir la celulitis y devolverle al cuerpo un aspecto mucho más joven.

Eliminar celulitis es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *