Celulitis y piel de naranja

Autor: |Categorías: Nutricosmética Corporal

Este fin de semana he estado en mi tienda favorita de ropa interior y de ropa de baño y me ha entrado el pánico.

Pánico, sí, pánico porque al probarme un traje de baño y un bikini estupendos, con un colorido que hacía tiempo que no me atrevía a ponerme, he visto que la celulitis y la piel de naranja han vuelto a aparecer. La crema por la que había apostado este invierno no ha sido toda lo efectiva que esperaba y sospecho que necesito una ayuda más proporcionada desde el interior.

Fui todo el camino hacia mi casa dándole vueltas al tema y cuando llegué a casa y me conecté a Internet buscando información, leí detenidamente los beneficios y los resultados que ofrece la nutricosmética para la celulitis en un caso como el mío. He visto que 180 the concept me ofrece verdaderas soluciones y por ello, pedí cita en mi Centro Certificado más cercano.
Ahora mismo vengo de allí, los profesionales del Centro Certificado tras realizarme los estudios pertinentes han visto que necesito mejorar la elasticidad de la piel y reducir el exceso de grasa acumulada en mis muslos y glúteos.

Además, me han informado que se debe a un aumento de peso que haya experimentado en los últimos meses un incremento de celulitis ya que se ha depositado más grasa en estas zonas problemáticas. La grasa de la mujer tiene la peculiaridad de presentar tabiques fibrosos en su estructura. Cuando se acumula un poco de grasa en la zona de las caderas, estos tabiques se rompen y provocan una compartimentación de la misma produciendo este aspecto de piel de naranja.

Para ello me han indicado que el tratamiento nutricosmético que necesito está formado por el trío de fórmulas E5+ Rv5 + Rv6 de 180 the concept.

Nutricosmética para celulitis y piel de naranja

La primera de las fórmulas (E5) está creada por alga ALFA que desintoxican y depuran el cuerpo. Las dos fórmulas revitalising (RV5 Y Rv6) que forman parte de este tratamiento son potentes antioxidantes con una alta concentración de colágeno y ácido hialurónico que van a proporcionarme mejorar mi piel en cuanto a elasticidad, disminución de celulitis y por supuesto, reducción de exceso de grasa en mi organismo.

Además de seguir las indicaciones de los profesionales de los Centros Certificados respecto a la distribución e ingesta de nutricosmética tengo que completarlo con 2 litros de agua diarios, y comidas bajas en sodio que van a ayudarme a no retener líquidos,  a perder la grasa acumulada estos últimos meses y a reducir la celulitis.

Además de los beneficios que se reflejan en el exterior voy a apostar con constancia por este proceso ya que esta fórmula nutricosmética de 180 the concept también me va a proporcionar mantener mi flora intestinal con los efectos positivos que conlleva y el bienestar interior lógicamente se va a reflejar en toda mi piel y no sólo en las zonas que hora me preocupan de cara al verano.

Con 180 the concept voy a despedirme para siempre de la flacidez, la celulitis y la piel de naranja y va a servirme también para dar un giro de 180º a mi estilo de vida para lograr el bienestar y la belleza exterior e interior que tanto echo de menos.