Cómo usan el colágeno y el ácido hialurónico las famosas

Autor: | Categorías: Celulitis

¿Sabes cómo utilizan el colágeno y el ácido hialurónico las famosas? Comienza la cuenta atrás para lucir estupenda. Tenemos por delante cuatro meses en los que el deporte y la dieta equilibrada se convierten en nuestros mejores aliados. Pero si queremos alcanzar la excelencia, a este combinado le faltan dos patas esenciales: colágeno y ácido hilaurónico. La nutricosmética se pone de tu lado en forma de estos dos ingredientes.

Famosas como Jennifer Aniston (que aparece así de sexy en Somos los Miller) o Gwyneth Paltrow (en la foto, en Iron Man) lo saben. Ambas han pasado la barrera de los 40 y lucen unos cuerpos perfectos. En el caso de Gwyneth hay que tener en cuenta que, además, suma dos embarazos. ¿Lo han conseguido sólo con dieta y ejercicio? No del todo. Evidentemente, unos hábitos saludables son esenciales (ambas adoran el running, el pilates y el yoga), pero el golpe de efecto se logra con los compuestos nutricosméticos, en concreto colágeno y ácido hialurónico, para envejecer con elegancia. Años que no se notan en el rostro pero tampoco en el cuerpo, que con el buen tiempo se expone al ojo público más que nunca.

Ambas actrices no solo saben de la importancia del colágeno y el ácido hialurónico, sino que también lo toman. Y es que la ingestión de principios activos presentes en la nutricosmética logran que actúen en mayor profundidad y nos renueven desde el interior para que se vea en nuestro exterior. La elasticidad de la piel y su juventud están en manos de estos dos principios activos, y afectan tanto a la luminosidad del rostro y a la desaparición de arrugas como a la firmeza corporal y a la reducción de la celulitis.

El colágeno está considerado como la proteína de la juventud. Lo vamos dejando de producir conforme cumplimos años, por lo que es esencial consumirlo en mayor medida a partir de los 30 años. A partir de esta edad producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia. La pérdida de colágeno va asociada a la formación de la celulitis, por lo que si queremos verla reducida es importante que nuestro cuerpo aumente la producción de esta proteína. Por su parte, el ácido hialurónico sella el agua dentro de la piel y contribuye a aportar firmeza.

¿Cómo usan el colageno y el acido hialuronico las famosas? #Nutricosmetica

La fórmula Rv6 de 180 the concept posee altas concentraciones de colágeno y ácido hialurónico, por lo que se ha revelado como esencial para combatir eficazmente la molesta celulitis. Si comienzas ahora tu tratamiento, en verano vas a notar, y mucho, los fantásticos resultados. Busca tu centro certificado más cercano y, tras un diagnóstico a medida, te indicarán el tratamiento a seguir.

Deporte, dieta equilibrada y Rv6: la tríada del éxito. ¡Dile adiós para siempre a la celulitis!

 

Comments on Cómo usan el colágeno y el ácido hialurónico las famosas

  1. Mercedes Pérez Rodríguez

    Dónde puedo comprar Rv6. Me gustaría saber precio, contenido de cápsulas y dosis diaria a ingerir.
    Gracias y un saludo

    1. Gema Cabañero

      Buenos días, Mercedes. Indícanos en qué provincia vives y te dirigiremos a tu centro certificado más cercano. Solo en ellos puedes encontrar las fórmulas 180 the concept. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *